miércoles, 24 de abril de 2013

CLARET. Antiguos alumnos

Don Benito.
Foto de los 70, en la que posan junto al director, padre Múñiz, y algunos profesores de esos años, antiguos alumnos del Colegio Claret de final de la década de los  50,

10 comentarios:

  1. Hola Diego, acabo de ver tus tres últimas entradas, todas ellas a cual mejor, la del caballo magnífica. Iba por tu blog y más abajo hay una que por falta de tiempo leeré a la noche, cuando vuelva del trabajo, es la de "del gris al negro".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Una foto para el recuerdo y la nostalgia, ya ha llovido desde entonces, Saludos

    ResponderEliminar
  3. Je,je,je. Qué creciditos se les ve a todos los alumnos. Es broma, Diego.
    Siempre las reuniones de viejos alumnos son positivas porque te reencuentras con gente que fue importante en tu vida y se intercambian anécdotas y vivencias.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  4. Siempre es bonito encontrarte con los antiguos compañeros y compartir vivencias.

    Besos Disan.

    ResponderEliminar
  5. Hola Disancor, seguro que recordaron viejas historias cuando se reencontraron.
    La foto, qué decir, muy buena como todas las que compartes.
    Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Como ves, sigo con mi tarea de publicar fotos en el blog, y eso que no me faltan momentos de desánimo ni fallo de memoria para poner texto a las imágenes. Pero vuestros comentarios me animan para no darme por vencido. Gracias.
    Loli Salvador, un abrazo.

    ResponderEliminar

  7. La verdad que han pasado muchos años desde que hice la foto, y hasta es lógico que muchas de las personas que aparecen en ella, ya no estén entre nosotros.
    Antonio, un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Ese tipo de fotos, de recuerdos entrañables de tiempos de juventud y de grandes amigos, siempre tiene la mejor de las acogidas. Son los momentos más felices congelados en el tiempo gracias a la magia de la fotografía.
    Mos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Es verdad, en los encuentros entre camaradas de tiempos de juventud es cuando más cosas agradables y momentos felices hay que compartir, y pasado los años es cuando más se disfruta charlando sobre viejos recuerdos.
    ion-laos, un beso.

    ResponderEliminar
  10. No recuerdo bien, pero me parece que esos reencuentros entre antiguos alumnos del colegio Claret de Don Benito se celebraban cada veinte años o con motivo de las Bodas de Plata de la salida de los alumnos del colegio.
    Sea como sea, creo que la foto les traerá a la memoria momentos felices.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar