domingo, 17 de enero de 2010

EL DESEO CONVERTIDO EN SUEÑO



Con su cabeza en mi hombro se dejaba llevar por la presión de mis manos en su cintura a los acordes del último vals de la noche. Nos movíamos en el centro de la pista solitaria. Unos focos, en la altura, iluminaban el traje rojo y largo de mi pareja, parecía más rojo que tras los cristales del escaparate de donde yo lo tomaba cada día, desvistiendo un maniquí para vestir un deseo. Dejó de sonar la música y se apagaron las luces. De mi smoking negro en la oscuridad sólo resaltaba la blanca camisa.
Y de la oscuridad de la noche surgió el suave rumor de las olas, y el beso de las espumas sobre la arena. La misma luz que iluminaba el agua hacía brillar nuestros cuerpos desnudos. Soñaba cuando apenas abrí los ojos, vi a lo lejos, en el agua, el vestido rojo y encima el cuerpo desnudo de mi pareja. Contemplé desde la playa, sentado en la arena, el milagro de la naturaleza en un cuerpo de mujer. Sentí celos del agua que la mojaba y de la luna que la iluminaba, acariciando su piel.
En un arrebato de pasión la subí sobre mis hombros, y cogiéndole las piernas fui dejando las huellas de mi carrera sobre la arena de la playa. Corrí y corrí, y como si se hubiera evaporado, desapareció de encima de mis hombros. La busqué en la playa, por las calles, y hasta en el campo iba a buscarla. Estaba allí, lejos, en un montículo, llamándome con los brazos extendidos hacía mí. Corrí a su encuentro como un loco. Cuando la tierra se abrió entre los dos. Salte y empecé a caer, a caer…
¿Es que un casado es infiel por haber soñado?

12 comentarios:

  1. Bonito, romántico...
    En los sueños, tu personalidad no existes, te transformas, transformas tu entorno y tu vida, no es nada malo que tampoco sea la persona que está a tu lado en la vida real a la que aparece contigo en tus sueños... pero...
    Yo no se lo contaría a ninguna de las dos.. jajajja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Para nada! los sueños, sueños son... son incontrolables ... y uno tan bonito como este no puede ser más que una bonita historia de amor.

    Un beso

    UT

    ResponderEliminar
  3. Para eso están los sueños Disancor!! para dejar que nuestro alma vuele libre a donde quiera ir con quién quiera ir. Esa noche fue sólo para ella y para ti...tú lo disfrutaste, así que no puede haber nada de malo en ello.

    Mi fin de semana está siendo tranquilo, con este tiempo lo que apetece es estar en casa, así que estoy aprovechando para dar un buen empuje a mis trabajos de derecho. Espero que el tuyo esté siendo más divertido que el mío.

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. No. Quizá sea la válvula de escape que tenemos para no ser realmente infieles.

    No se puede luchar contra la naturaleza, así que los que somos responsables, tenemos nuestras ´vías´ para que todo esté bien.
    O eso creo.

    ResponderEliminar
  5. Sueño precioso.
    Te diré que me has sorprendido muy gratamente con tu relato, diferente a lo habitual. Es muy bonito. Describes tan bien que se puede ver el traje rojo y sus brillos,la arena de la playa, ese perfecto cuerpo de mujer, el abrir de la tierra.
    A mí no me haría gracia que mi pareja soñara con otra mujer y como he leído el mensaje de Emilio, ya se ha ganado una colleja (jajajjajajaj).
    Sigue soñando tan bonito, amigo
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo me preguntaría mejor dicho , ¿en que estaba mi subconsciente para que mi sueño fuera ese? ... ¿Por qué rojo? Pero es que yo pregunto cosas raras...
    No creo que soñar con eso, sea pecado, pero a lo mejor sí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hay sueños que mejor no haberlos tenido nunca, en cambio hay otros que da rabia despertar aunque sean "pecado", y de los gordos, y tal vez hasta castigados con el infierno. Buscarme allí, a lo calentito.
    emilio, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Sería maravilloso poder soñar dormido lo que se quisiera, vaya, sueños a la carta. Entonces nos pasariamos la vida dormidos. Con todo y con eso...
    Ut, un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Es verdad, somos libres cuando soñamos, y sale al exterior una parte de nosotros que deconociamos. Pero cada cosa tiene su momento, aunque esa es la lógica, pero ¿tienen lógica los sueños? Deseos latentes.
    El tiempo para los jóvenes es lucha, trabajo, estudios, amores, diversión..., para los viejos es eso, sólo, tiempo.
    Eres, lo que se dice, una mujer de su casa. Veras que pronto terminas la carrera de derecho.
    silver¨smoon, un beso.

    ResponderEliminar
  10. También yo creo que los sueños son una válvula de escape de los deseos insatisfechos, por ahí salen las cosas guardadas en el subconsciente ¿Será posible hacer una buena interpretación de los sueños?
    Fiebre, un beso.

    ResponderEliminar
  11. Por la edad, parece que no es propio que yo escriba sobre amores soñados. Así son los sueños, las cosas más raras pueden ser soñadas. Mira, Emibel, te confieso que nunca me he visto en sueños en silla de ruedas, y llevo en ella cinco años, ¿no te parece raro? No sé si es bueno o malo, lo cierto es, que mi cuerpo y mi mente andar cada uno por su lado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Mi subconsciente parece que anda un poco revuelto, !mira que soñar con un vestido rojo! Menos más que los sueños se conocen sólo si se cuentan, ¿imaginas si se conocieran todos? El misterio de la mente humana quedaría al descubierto.
    Tu vecina, un beso.

    ResponderEliminar