lunes, 25 de enero de 2010

PÉSAME POR UN MARIDO VIVO




Pues, sí señor, metí la pata, y menos mal que el marido perjudicado se lo tomo con mucha resignación, pero no creo que le hiciera gracia.
Hablaba con su mujer una amiga, miembro de una Asociación de Viudas, le contaba detalles de la última excursión que habían hecho, los lugares visitados y lo bien que lo habían pasado, y acababa diciendo:”! Lástima que no estés en la Asociación para que vinieras con nosotras!” Y la otra decía: “! Qué pena!” Y el que era su marido permanecía mudo, sin decir ni pío. Oí lo que hablaban las mujeres, pero no me fijé en el hombre, además estaba de espalda, y como las conocía, me paré a saludarlas. No sé que me pasó, como pude sufrir tamaño despiste, tal vez fui influido por la conversación escuchada, el caso es que me ví diciendo: “Raquel, mi más sentido pésame por la muerte de tú marido” Se oyó un gemido, como de ultratumba: “coño, que estoy aquí, y todavía vivo”.
El pobre hombre no puede decirse que tuviera un buen día. Menuda situación para todos los participantes del lío. Yo por mi parte, aunque trate de justificarme, reconozco que no tengo perdón.

10 comentarios:

  1. Jajajaja, bueno un despiste lo tiene cuaquiera jajajaja, seguro que al marido de tu amiga le hizo gracia y lo cuenta como anécdota.

    Un besito Disancor

    ResponderEliminar
  2. JA ja ja, mal lo suyo eh! Y bueno, unos siempre mete la pata, es cosa cotidiana.
    Está bueno esto de arrancar el día con humor.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, jajja, para partirse de risa el marido, y si no lo hizo es que es un sosainas y tu a ponerte colorado un rato. Tranquilo que el hombre estará encantado de que te equivocaras...jajajjajaj.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. jaja, que mal rollo, no? espero que se lo tomaran con humor, no deja de ser un malentendido.

    Si lo que no te pase a ti... je,je

    Un abrazo

    UT

    ResponderEliminar
  5. Sí, esas cosas se cuentan después como simpáticas anécdotas, pero en aquel momento, estoy seguro, no le hizo mucha gracia.
    Siempre he sido muy despistado, y ese despiste también me ha dado algún disgusto que otro, pues no siempre se puede retirar lo que se ha dicho.
    silver¨smoon, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Presumo de tener buena memoria, pero soy famoso por mis despistes. No sé a qué será debido, porque pongo los cinco sentidos en todo lo que hago, y no todo el mundo tiene sentido del humor.
    Sol, un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pues, en eso tienes razón, no lo había pensado, el hombre tenía que haberse puesto contento por tener la ocasión de oir como yo daría el pésame si de verdad él hubiera muerto. Se me quita un peso de encimma viendo la parte positiva.
    emilio, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Mal rollo y situación violenta. Por estas cosas hay que andar por la vida cargados de sentido de humor, en mi caso, siquiera el suficiente para justificarme. He metido muchas veces la pata, pero nunca con mala intención.
    Ut, un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Jajjajajajajaja qué corte!!!
    Muy bueno.
    No es que no tengas perdón, eres especial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Bueno, especial para tí, que te has formado un buen concepto de mí. Pero sigo sin tener perdón.
    Emibel, un beso.

    ResponderEliminar