sábado, 31 de marzo de 2012

DON BENITO. Recuerdos

A la izquierda, calle Arenal; a la derecha, calle Pérez Galdós; de frente, lugar donde años después se construiría el Palacio de Justicia. Casi hasta los tiempos que se hizo la foto había una Escuela Nacional, con estrada por la calle Fernán Pérez.
Imagen de principio de los 70.


8 comentarios:

  1. Buscando siempre blog te encontré en mi camino me gusta leerte!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ver estas fotos antiguas!!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. La de años que hace no se ven esos pósters publicitarios pegados en las paredes! Qué calle más tranquila, que gusto pasear así.

    Buen finde Disan, muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tú visita. Y además la recibo con el deseo y la alegría que te guste mi blog.
    RECOMENZAR, un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  5. Lástima que no pueda mostrar una foto de hoy, para poder comparar con lo que se ve en la esquina que vemos en la imagen.
    Mery Larrinua, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Los carteles que se ven pegados en las paredes son de artistas y cantantes de aquellos años de final de los 60 y principio de los 70. Aunque entonces se vea una calle tan tranquila, hoy esta bastante concurrida.
    ion-laos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. En esta esquina habia una escuela. El Director de esta y otra que habia en la calle Rabanero era D, Cesar Sánchez Abril ( FAllecido el 27 de Dic. de 1.976). Era mi tio carnal

    Angel Sánchez González de la Rubia

    ResponderEliminar
  8. Esa puerta que se ve en la foto, me recuerda a una carboneria que estaba ahí, vendia carbón y cabonilla para los braseros y bolas de carbón que eran para cieras cocinas, yo las recuerdo, pero no se si estaré confundida.El dueño era el Señor Candido.Y la escuela yo la he visto por la calle Fenan-Perez

    ResponderEliminar