Dedicados a todas las
mujeres que hayan sido madres, lo sean o puedan serlo en el futuro. De corazón
y con los mejores deseos, a todas, ¡FELICIDADES!
Es el milagro
La hembra naturaleza
Mujer y madre.
Día de Madres
Merecido homenaje
Diosa de vida.
En tú vientre
El milagro de la vida
Y amor de madre.
A las mujeres
Los hijos felicitan
Amor y rosas.
...y soló por ser mujer, !FELICIDADES!
Muy bonito Disancor!!!....y tendré que dejar de leer entradas dedicadas a las madres porque me estoy emocionando...besoosss y feliz semana
ResponderEliminarQue emotivo poema, eres un encanto porque siempre tienes detalles para todos, nunca te olvidas de ninguna celebración, y yo como no soy madre pues te felicito a ti porque ser seguramente un padre encantador y con un corazón enorme.
ResponderEliminarFeliz dia.
Besitos.
Bonito poema.
ResponderEliminarSaludos
Excelente, Diego.
ResponderEliminarUn abrazo.
Miguel-A.
Amigo Diego,
ResponderEliminartu madre te sonríe
desde el cielo.
Querido Disancor, gracias por acordarte de todas nuestras madres y de las que lo serán a través de tus haikus dedicados a las mujeres. Por la misma razón, te dejo este haiku para ti.
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.
Muy bonito poema Disancor. Yo decidí no ser madre, así que de esta felicitación no me corresponde ni un trocin chiquito. Felicidades a todas las mujeres que un día decidieron ser madres, y ejercieron, y jerecen como tal, como buenas madres. Por supuesto felicito también a mi madre aunque nunca pude felitarla por darme la vida, no tuve ocasión porque aun yo tenía poco conocimiento.
ResponderEliminarPues eso, Felicidades hoy y cada día del año.
Saludos y un fuerte abrazo
Gracias Disan, son muy bellas tus palabras y sentires, me ha llegado muy hondo.
ResponderEliminarMil besos Disan.
hermoso.
ResponderEliminarGracias Diego, un regalo pleno de sentimiento.
mariarosa
Muchas gracias por este hermoso detalle. Me llevo en el corazón tus versos. como madre y como abuela:-)
ResponderEliminarBss y feliz semana
Gracias, es un precioso regalo, que me adjudico.
ResponderEliminarUn besote.
Gracias Disancor, todo un detalle. Muy hermoso tu verso.
ResponderEliminarBesos.
Amigo disan, ya tea dije alguna vez que tenías cualidades para los haikus, te han quedado preciosos. Contienen la esencia de la maternidad. Feliz semana. Gracias por tu recuerdo constante.
ResponderEliminarAunque es una felicitación que la repetimos años tras años, es bonito recordar el Día de la Madre, como lo es repetir mucho, TE QUIERO. En ambos casos el exceso esta justificado.
ResponderEliminarMarita, un saludo.
No creas, soy muy despistado y me olvido de los detalles, aunque me gusta hacer feliz a la gente.
ResponderEliminarNo basta sentirlo, hay que demostrarlo de cuando en cuando. Mis haikus no son muy buenos, pero es lo único que puedo ofrecer.
campoazul, un beso.
Bueno, mis haikus no son muy buenos, pero, eso sí, siento cada palabra, y me doy por contento si se acogen con el mismo cariño con que yo los escribo. Estoy seguro que es así.
ResponderEliminarAntorelo, un saludo.
Me alegro que te haya gustado la entrada con los haikus. Me gusta ese género de poesía japonesa, por la brevedad del mensaje, ya que en pocas palabras se puede expresar un sentimiento.
ResponderEliminarMiguel A., un abrazo.
Te doy las gracias doblemente: por el recuerdo a mi madre, a la que casi no conocí, y porque mi nombre se vea en un haiku tan hermoso como el que me dedicas. Con emoción agradezco tú detalle.
ResponderEliminarMos, un abrazo.
Estas incluida en la felicitación por el hecho de ser mujer, porque estoy seguro que de haber tenido hijos, hubiera sido una buena madre. Quedas igualada a ellas por naturaleza y por sentimientos.
ResponderEliminarIsa, un abrazo.
Es una alegría para mí haber tenido la ocasión de felicitar a las dos madres de tú casa. Deseo que he escrito pensando de forma individual en cada una de vosotras.
ResponderEliminarion-laos, un beso.
Es un modesto detalle sin más valor poético que tener presente, en su día, a todas las madres.
ResponderEliminarMe gustan los haiku por la brevedad y las pocas reglas para expresar un sentimiento.
maríarosa, un beso.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPues, me alegro que te hayan gustados como madre y abuela, esos verso mal escritos, pero con el corazón y los mejores deseos.
ResponderEliminarKaty, un beso.
Desde este humilde detalle he querido participar del más que merecido homenaje a todas las madres y a todas las mujeres, que si hoy no son madres, han podido o pueden serlo en el futuro.
ResponderEliminarODRY, un beso.
La verdad que el haiku lo escribo más que por capacidad o afición, para expresar cosas de forma concisa. Hay días que, por mi enfermedad, se me hace muy difícil escribir, y esta forma poética me permite expresarme.
ResponderEliminarTeresa, un beso.
Cualidades no sé si tendré para escribir poesía japonesa, lo que si es cierto, que me valgo de lo que sea para seguir comunicándome como hasta ahora. La verdad que ya me cuesta mucho darle a las teclas del ordenador.
ResponderEliminarLoli Salvador, un abrazo.