Estas dos fotos
hechas casi desde el mismo sitio, sin embargo, están separadas por más de cuarenta
años. En ambas se ve el ambulatorio de la Seguridad Social, pero en una se ve
la boca del alcantarillado y en la otra el paso de peatones. Un cambio tan
grande, bien merecía una imagen en color.
Menuda diferencia! Eso sí, en las dos estan casi las mismas nubes.
ResponderEliminarBuen domingo Disan, muchos besos.
Hola. Aún estoy sin ordenador. Menos mal que hay alguún alma caritativa que me deja usar el suyo a ratitos.
ResponderEliminarSi que ha cambiado, como todo, afortunadamente para mejor.
Bss y feliz semana
Durante los años de esplendor del ladrillo, había poblaciones que cambiaban de un año para otro. Cuando yo me fui a vivir a Boadilla (hace 30 años) había campos sembrados, y en cinco años empezaron a construir a lo loco. Ahora de lo que está sembrado es el tejados. ¡Con lo que me gustaba cuando era pueblo! Me quedo con tu foto en blanco en negro.
ResponderEliminarBesos y feliz tarde.
Un cambio muy importante, es bueno recordarlo.Tus imágenes deberían salir en un libro con la historia de tu pueblo.
ResponderEliminarFeliz domingo.
mariarosa
Me gustan mucho estas fotos separadas en el tiempo.
ResponderEliminarUn abrazo
Lo que ha cambiado "mi barrio" adoptivo, lo único que permanece igual (me atrevería a decir que tampoco ha variado demasiado el interior) es el ambulatorio, ahora centro de especialidades, al que todos hemos acudido alguna vez. Los naranjos, tan frondosos como de costumbre... El color lo da la tierra.
ResponderEliminarAprovecho para felicitarte por la entrañable entrevista del jueves pasado en la radio.
Todas las tardes oígo el programa y cuando "el ciudadano G" hacía la presentación, me hizo mucha ilusión descubrir quienes protagonizarían unos minutos emblemáticos (al menos para mí lo fueron). Gracias por esos momentos emotivos que vivimos al oir vuestra historia (una de las más bellas jamás contadas). Hago extensible la felicitación también para Antonio. Me encantasteis los dos. ¡Enhorabuena!
Un beso.
¡Vaya cambio! Aunque parece que algunos árboles los han respetado. Me da pena cuando, por un cambio urbanístico, cortan un árbol de esos que llevaba años ahí.
ResponderEliminarBesos
En esta ocasión me gusta más la foto en color, la de blanco y negro da una sensación más triste y desolada. Ha pasado mucho tiempo, y es forzoso que se note el cambio.
ResponderEliminarion-laos, un abrazo.
Aunque los que vemos cada día las mismas cosas, no notamos mucho los cambios, pero cuando tenemos una foto para comparar nos encontramos con un lugar que habíamos olvidado. Ya pocas cosas están en el mismo sitio.
ResponderEliminarKaty, un beso.
Es verdad, durante algunos años se ha construido con auténtico furor, no sólo en las ciudades, también los pueblos los han llenado de ladrillos y cemento. Es el signo de identidad de los tiempos modernos.
ResponderEliminarTeresa, un beso.
Hubo un proyecto para hacer un libro de fotos antiguas en blanco negro, y lo tengo casi montado, pero yo ya no puedo terminarlo. Mi enfermedad no me lo permite, además el tiempo me va incapacitando cada día un poquito más.
ResponderEliminarmaríarosa, un beso.
Es muy interesante tener imágenes de como eran las cosas antes y como son ahora. Así podemos ver como ha cambiado todo con los años.
ResponderEliminarAntorelo, un abrazo.
Esa parte del pueblo es muy bonita. Y la es desde hace algo más de treinta años. Lástima que en la foto en color no se vea lo que es hoy la avenida de Alonso Martín.
ResponderEliminarEn mi nombre y en el Antonio, muchas gracias por tú felicitación, y me alegro que te gustase nuestra entrevista en Radio Nacional. Días antes publicó el periódico HOY una entrevista con foto de nuestros paseos diarios por las calles de Don Benito. Nos gustó porque entre tantas malas noticias había una humana.
Daniela Haydée, un beso.
Bueno, a estos árboles sólo le han cortado las ramas, será para que no crezcan para arriba, Pero algunos son un poco más viejos que la foto en blanco y negro.
ResponderEliminarMaría, un beso.
A mi me parece que parece que el sitio gano mucho con los años, por lo menos las alcantarillas están canalizadas.
ResponderEliminarBesitos.