Cachos, trozos, pedazos....que más da, son historia y no la podemos modificar porque forman parte de nuestra arquitectura humana. Cualquier modificación del pasado que hubiera sido trascendente nos hubiera borrado del mapa de la actualidad...quizás no tu ni yo hubieramos nacido...un abrazo de un poeta de la vida....azpeitia
En esta historia visual de Don Benito que, con tu trabajo fotográfico, nos das a conocer, se ve la importancia de esa localidad a través de los años. Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.
Tus fotos, amigo Diego; tus entradas, amigo Diego; todo tu blog, amigo Diego, dan entrada a unos comentarios ciertamente variopintos. Curioso, cuando menos, el blog de azpeitia. Enhorabuena a los dos.
Hola Disancor, bellos recuerdos que aun siguen latentes por tus imagenes. Don Benito fue y será un pueblo o ciudad muy prospera. No le falta de nada. Muy buena la foto, sin escuchar a esa coral, sé que tienen voces prodigiosas, porque así lo transmite la imagen. Saludos y un fuerte abrazo
Así es, los recuerdos están formados de experiencias vividas, y son detalles de la vida que no se pueden modificar. Ha sido lo que ha sido, y esa es la historia. Muy agradecido por tú visita y comentario. azpeitia, un saludo.
Esta es una agrupación coral muy importante en Extremadura, y lo es desde su fundación, allá por el año 1978. Y cono se puede ver, y aunque no están todos, esta compuesta por un número considerable de participantes. Mos, un abrazo.
Soy consciente que ni mis fotos ni mis entradas pueden aspirar a recibir ningún premio. Pero, por hacer lo que puedo, ya estoy muy contento, Y me alegro mucho que los que me seguís también lo estéis, y valoréis en su justa medida mi esfuerzo. Contestar comentarios no siempre es fácil, pero también sé que tampoco es fácil escribirlos. Juan Nadie, un abrazo.
La música y el folklore son de las cosas más arraigadas en las tradiciones de los pueblos. Es la forma de conservar cosas viajas que valgan la pena. ion-laos, un beso.
Muchas de las personas que aparecen en la foto hace tiempo que ya no están entre nosotros, y esa es la insustituible historia que nos va marcando el tiempo. Hay cosas que no se pueden reemplazar. Diana 3, un beso.
Sí, estoy seguro que será emocionante verse en una foto después de tantísimos años, además todos los recuerdos que trae: del acontecimiento, el tiempo y los compañeros y amigos. maríarosa, un beso.
La verdad que a Don Benito nunca le ha faltado de nada, no en balde es uno de los pueblos más grande de Extremadura. Ha evolucionado con el tiempo y hoy es una bonita y moderna ciudad. Isa, un abrazo.
Sí, todavía sigue la coral con el mismo entusiasmo del primer día, aunque imagino que sus miembros serán otros. y que el conjunto sea más numeroso. María, un beso.
Gracias por la foto, Diego, muchos se han ido, pero ahí queda nuestro recuerdo...mis padres, Pedro Gómez, Don Roberto...siempre estarán en nuestra memoria. Saludos, Rosa Almeida
Cachos, trozos, pedazos....que más da, son historia y no la podemos modificar porque forman parte de nuestra arquitectura humana. Cualquier modificación del pasado que hubiera sido trascendente nos hubiera borrado del mapa de la actualidad...quizás no tu ni yo hubieramos nacido...un abrazo de un poeta de la vida....azpeitia
ResponderEliminarEn esta historia visual de Don Benito que, con tu trabajo fotográfico, nos das a conocer, se ve la importancia de esa localidad a través de los años.
ResponderEliminarUn abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.
Tus fotos, amigo Diego; tus entradas, amigo Diego; todo tu blog, amigo Diego, dan entrada a unos comentarios ciertamente variopintos.
ResponderEliminarCurioso, cuando menos, el blog de azpeitia. Enhorabuena a los dos.
Esto de los coros al menos, no se ha perdido, en mi trabajo también hay una agrupación de estas.
ResponderEliminarBesos Disan.
Las imágenes hablan por si solas.
ResponderEliminarAbrazos alados Disan, y gracias por tu visita.
Bonito recuerdo. Cuantas emociones en cada imagen.
ResponderEliminarmariarosa
Hola Disancor, bellos recuerdos que aun siguen latentes por tus imagenes.
ResponderEliminarDon Benito fue y será un pueblo o ciudad muy prospera. No le falta de nada.
Muy buena la foto, sin escuchar a esa coral, sé que tienen voces prodigiosas, porque así lo transmite la imagen.
Saludos y un fuerte abrazo
¿Todavía sigue la coral? Me gusta la foto, ¡toda una explosión de color!
ResponderEliminarBesos
Así es, los recuerdos están formados de experiencias vividas, y son detalles de la vida que no se pueden modificar. Ha sido lo que ha sido, y esa es la historia.
ResponderEliminarMuy agradecido por tú visita y comentario.
azpeitia, un saludo.
Esta es una agrupación coral muy importante en Extremadura, y lo es desde su fundación, allá por el año 1978. Y cono se puede ver, y aunque no están todos, esta compuesta por un número considerable de participantes.
ResponderEliminarMos, un abrazo.
Soy consciente que ni mis fotos ni mis entradas pueden aspirar a recibir ningún premio. Pero, por hacer lo que puedo, ya estoy muy contento, Y me alegro mucho que los que me seguís también lo estéis, y valoréis en su justa medida mi esfuerzo. Contestar comentarios no siempre es fácil, pero también sé que tampoco es fácil escribirlos.
ResponderEliminarJuan Nadie, un abrazo.
La música y el folklore son de las cosas más arraigadas en las tradiciones de los pueblos. Es la forma de conservar cosas viajas que valgan la pena.
ResponderEliminarion-laos, un beso.
Muchas de las personas que aparecen en la foto hace tiempo que ya no están entre nosotros, y esa es la insustituible historia que nos va marcando el tiempo. Hay cosas que no se pueden reemplazar.
ResponderEliminarDiana 3, un beso.
Sí, estoy seguro que será emocionante verse en una foto después de tantísimos años, además todos los recuerdos que trae: del acontecimiento, el tiempo y los compañeros y amigos.
ResponderEliminarmaríarosa, un beso.
La verdad que a Don Benito nunca le ha faltado de nada, no en balde es uno de los pueblos más grande de Extremadura. Ha evolucionado con el tiempo y hoy es una bonita y moderna ciudad.
ResponderEliminarIsa, un abrazo.
Sí, todavía sigue la coral con el mismo entusiasmo del primer día, aunque imagino que sus miembros serán otros. y que el conjunto sea más numeroso.
ResponderEliminarMaría, un beso.
Me gusta la variedad de Don Benito.
ResponderEliminarUn besito.
Gracias por la foto, Diego, muchos se han ido, pero ahí queda nuestro recuerdo...mis padres, Pedro Gómez, Don Roberto...siempre estarán en nuestra memoria.
ResponderEliminarSaludos, Rosa Almeida