A mí el flamenco no me tira mucho, pero reconozco que tiene mucho sentimiento, al cantaor tampoco le conozco pero la foto esta genial, has captado su poderío.
Porrina de Badajoz murió muy pocos años después de la foto de la entrada. Fue un buen cantaor gitano de flamenco. Quizás la gente lo recuerde menos por el estilo de cante y porque hace muchísimos años que murió. Pero en su tiempo fue muy famoso. Katy, un beso.
Era del siglo pasado y nació mucho antes de la guerra civil, y murió en la década de los 70. Hay muchas publicaciones que hablan de su vida y de su cante. Muy llamativo en él eran esas gafas negras que se ven en la foto de la entrada. Gracias por tú visita y comentario. masletrasarte, un saludo.
Es un estilo de cante que, aunque me he esforzado, nunca lo he sentido ni lo he entendido bien, sin embargo, estoy de acuerdo que Porrina de Badajoz fue un buen cantaor de flamenco, de aquel que gustaba tanto a la gente de hace años. Mos,un abrazo.
No sé, pero el flamenco parece que ha decaído bastante, sin embargo, tuvo una buena época, en la que abundaban los buenos cantaores de flamenco. Algunos fueron mitos con sus leyendas, su embrujo y sus misterios. Teresa, un beso.
Es verdad que cantaor y guitarrista forman una pareja muy interesante. Porque muy interesante era siempre la estampa de Porrina de Badajoz, por sus trajes, la flor en el ojal de la chaqueta y sus gafas negras. ion-laos, un beso.
Yo tampoco soy aficionado al flamenco, ni entiendo mucho de ese estilo de cante. Conozco la historia de algunos cantaores, como la de Porrina por ser uno de los mejores de ese género y además de mi tierra. campoazul,un beso.
No tengo ni idea de este Señor, pero cuando lo has traído debe de ser alguien a quien admiras.
ResponderEliminarBss y buena semana
no le conocía, veré como informarme
ResponderEliminarsaludos
Viva el flamenco bueno, Diego.
ResponderEliminarUn abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.
Todo un arte, sí señor.
ResponderEliminarBesos.
Vaya poderío que tiene! y el guitarrista está superconcentrado, está disfrutando una barbaridad.
ResponderEliminarBesos Disan.
A mí el flamenco no me tira mucho, pero reconozco que tiene mucho sentimiento, al cantaor tampoco le conozco pero la foto esta genial, has captado su poderío.
ResponderEliminarBesitos.
Porrina de Badajoz murió muy pocos años después de la foto de la entrada. Fue un buen cantaor gitano de flamenco. Quizás la gente lo recuerde menos por el estilo de cante y porque hace muchísimos años que murió. Pero en su tiempo fue muy famoso.
ResponderEliminarKaty, un beso.
Era del siglo pasado y nació mucho antes de la guerra civil, y murió en la década de los 70. Hay muchas publicaciones que hablan de su vida y de su cante. Muy llamativo en él eran esas gafas negras que se ven en la foto de la entrada.
ResponderEliminarGracias por tú visita y comentario.
masletrasarte, un saludo.
Es un estilo de cante que, aunque me he esforzado, nunca lo he sentido ni lo he entendido bien, sin embargo, estoy de acuerdo que Porrina de Badajoz fue un buen cantaor de flamenco, de aquel que gustaba tanto a la gente de hace años.
ResponderEliminarMos,un abrazo.
No sé, pero el flamenco parece que ha decaído bastante, sin embargo, tuvo una buena época, en la que abundaban los buenos cantaores de flamenco. Algunos fueron mitos con sus leyendas, su embrujo y sus misterios.
ResponderEliminarTeresa, un beso.
Es verdad que cantaor y guitarrista forman una pareja muy interesante. Porque muy interesante era siempre la estampa de Porrina de Badajoz, por sus trajes, la flor en el ojal de la chaqueta y sus gafas negras.
ResponderEliminarion-laos, un beso.
Yo tampoco soy aficionado al flamenco, ni entiendo mucho de ese estilo de cante. Conozco la historia de algunos cantaores, como la de Porrina por ser uno de los mejores de ese género y además de mi tierra.
ResponderEliminarcampoazul,un beso.