El presidente de la
Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, es entrevistado para la
radio por Julio Francisco Gómez, en presencia del alcalde de Don Benito, José
Diestro, en la legislatura 83-.87.
Rodríguez Ibarra ha sido presidente de la Junta de Extremadura durante muchísimos años, y la verdad que ha dejado un buen recuerdo de su gestión de gobierno en la Comunidad extremeña. Mos, un abrazo.
Pues, aunque tú ordenador este algo pachucho, tú saludo ha llegado como salido de un ordenador nuevo, y yo aprovecho para desear que pronto deje de darte problemas. Katy, un beso-
En el fondo he de estar contento de ser tan viejo, porque así tengo muchos recuerdos que puedo convertir en historias escritas, y otros están en fotos. ion-laos, un beso.
Lo que más impresiona del paso del tiempo, es ver como han cambiado las cosas y las personas. Todo lo desaparecido y todo lo nuevo. Costumbres que fueron normales, hoy son hasta chocantes. Antorelo, un abrazo.
De las fotos, todo el valor esta en los recuerdos, nuestra historia gráfica. Deseo que todavía pueda aportar muchas más fotos. Tener las tengo, pero es el tiempo el que tiene la última palabra. Isa, un abrazo.
Ha llovido desde entonces pero a mí siempre me pareció un buen presidente para Extremadura.
ResponderEliminarUn abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.
Te dejo un saludo desde mi ordenador medio parcheado.
ResponderEliminarBss
Qué lecciones sobre historia nos dejas, siempre es bueno hacer un repaso.
ResponderEliminarBesos Disan.
Ya ha corrido tiempo desde entonces.
ResponderEliminarUn abrazo
Muy buena la foto.
ResponderEliminarTe deseo que tengas un buen fin de semana.
Saludos y un fuerte abrazo
Rodríguez Ibarra ha sido presidente de la Junta de Extremadura durante muchísimos años, y la verdad que ha dejado un buen recuerdo de su gestión de gobierno en la Comunidad extremeña.
ResponderEliminarMos, un abrazo.
Pues, aunque tú ordenador este algo pachucho, tú saludo ha llegado como salido de un ordenador nuevo, y yo aprovecho para desear que pronto deje de darte problemas.
ResponderEliminarKaty, un beso-
En el fondo he de estar contento de ser tan viejo, porque así tengo muchos recuerdos que puedo convertir en historias escritas, y otros están en fotos.
ResponderEliminarion-laos, un beso.
Lo que más impresiona del paso del tiempo, es ver como han cambiado las cosas y las personas. Todo lo desaparecido y todo lo nuevo. Costumbres que fueron normales, hoy son hasta chocantes.
ResponderEliminarAntorelo, un abrazo.
De las fotos, todo el valor esta en los recuerdos, nuestra historia gráfica. Deseo que todavía pueda aportar muchas más fotos. Tener las tengo, pero es el tiempo el que tiene la última palabra.
ResponderEliminarIsa, un abrazo.