DON
BENITO. Desde el final de la calle Ancha, agua, barro, peligro y la oscuridad
de la noche, único acceso que tenían los vecinos del edificio de Procasa para
llegar a sus viviendas. ¡Un recuerdo a aquellos heroicos tiempos!
Contemplando esta foto, y ateniendo la información contenida en el texto, la vida ha cambiado mucho, en progreso y calidad. Hoy no es fácil ver accesos como el que tenía Procasa. Pedro, un saludo.
Hola Disancor. Desde luego estaba muy mal preparado para tratarse de un lugar dedicado a personas que posiblemente no pudieran acceder al lugar por ir en sillas de ruedas y demás problemas para franquear un terreno en esas condiciones. Saludos y abrazosssssssssssss
En aquellos años, la urbanización era lo último que se hacía, si es que se hacía. Así que a muchos nos tocó pisar barros. Saludos.
ResponderEliminarContemplando esta foto, y ateniendo la información contenida en el texto, la vida ha cambiado mucho, en progreso y calidad. Hoy no es fácil ver accesos como el que tenía Procasa.
ResponderEliminarPedro, un saludo.
Hola Disancor. Desde luego estaba muy mal preparado para tratarse de un lugar dedicado a personas que posiblemente no pudieran acceder al lugar por ir en sillas de ruedas y demás problemas para franquear un terreno en esas condiciones.
ResponderEliminarSaludos y abrazosssssssssssss