Esta nevada ocurrió en febrero de 1983, no recuerdo si fue el día 11 ó 12. Dos hermosas y oportunas fotos, para esta bella y extraordinaria imagen. Saludos.
Bueno, como en Don Benito nieva muy de tarde en tarde, cuando caen cuatro copos es toda una novedad y la gente lo celebra como si fuese una fiesta. Pedro, un saludo.
Hola Disancor. Qué fotos más bonitas. Me encanta el paisaje de la primera foto. Y me estoy refrescando viendo la nieve. Abrazossssssss fuertessssssssss
Por lo visto fue algo especial en ese momento. Debe ser como Buenos Aires que si no me equivoco tuvo sólo dos nevadas en el siglo pasado.
ResponderEliminarmaiarosa
Da la impresión de que las personas pasean viendo la nevada. Saludos.
ResponderEliminarEsta nevada ocurrió en febrero de 1983, no recuerdo si fue el día 11 ó 12. Dos hermosas y oportunas fotos, para esta bella y extraordinaria imagen.
ResponderEliminarSaludos.
Por lo que se ve, fue una buena nevada.Creo recordar que ha principio de los setenta hubo otra aun mayor.
ResponderEliminarDiego, un abrazo.
No creas, aquí tampoco nieva mucho, en cincuenta años habrá nevado cuatro o cinco veces, y solo un año nevó en abundancia
ResponderEliminarMaría Rosa, un abrazo.
Bueno, como en Don Benito nieva muy de tarde en tarde, cuando caen cuatro copos es toda una novedad y la gente lo celebra como si fuese una fiesta.
ResponderEliminarPedro, un saludo.
La verdad que con la fecha de la nevada tuve dudas. porque hice otra en la Plaza de España allá por la década de los año 70-
ResponderEliminarAnónimo, un saludo.
Sí, si nos referimos a la nevada de febrero de 1983. es cierto, fue muy grande y duró la nieve en Las calles algunos días.
ResponderEliminarPeter, un abrazo.
La de febrero del 83 fue en los carnavales
ResponderEliminarLa de febrero del 83 fue en los carnavales
ResponderEliminarHola Disancor. Qué fotos más bonitas. Me encanta el paisaje de la primera foto. Y me estoy refrescando viendo la nieve.
ResponderEliminarAbrazossssssss fuertessssssssss
Reconozco a uno de los dos. El de la derecha era camarero en el rincón Pío , creo que se llamaba Manolo
ResponderEliminarSi, es el camarero de el bar Rincón Pío, el coche está aparcado enfrente de la puerta del bar.
ResponderEliminarSaludos.
Otra buena nevada fue en los 70, el día de San Sebastián.
ResponderEliminar