Para
la memoria, el quehacer e ir y venir de la gente una tranquila mañana de
décadas pasadas,en una entrañable escena
en la Plaza de España de Don Benito
El mayor interés de esta fotografía está en la cuestación, sus voluntarias y su labor impagable. En su día vi que el edificio de detrás, ha desaparecido, y lo que me parece extraño es que siga siendo un solar. Saludos.
Por el movimiento que se ve,se diria que es un fin de semana o dia de fiesta. Tambien se ven edificios y personas que ya no estan. Claudio en su inseparable silla de ruedas DEP. Un cordial saludo,Diego.
Hola Disancor. Una imagen impactante pidiendo ayuda enfrente de un banco que es quien dispone de recursos para solventar cualquier problema. Muy buena la imagen. Saludos y abrazos fuertesssssssssssss
El ir y venir de la gente es una escena muy agradable en una mañana muy tranquila, como era en aquel lugar y en los tiempos de la foto. Josefa, un saludo.
Ha pasado tanto tiempo que no recuerdo que pasaba el día que hice la foto, pero seguro que no era día de fiesta porque el Banco estaba abierto. Peter, un abrazo.
La presencia de nuestro popular Claudio le añade valor a la imagen y al recuerdo de un instante entrañable en la vida de Don Benito. Anónimo, un saludo.
Del Banco ya no queda ni siquiera el local, por prestigio y por el lugar que ocupaba en la Plaza de España, era una de las entidades bancarias más importantes de Don Benito. Isa, un abrazo.
Peter, además de Claudio, entrando en el banco, de espalda, alto y con el pelo blanco, es el Corredor de Comercio D. José de Peralta Lozano, que falleció hace muchos años.
Esquina de encuentro en mis años jóvenes. En ese banco trabajaba mi mejor amigo, hasta la jubilación, de la que ahora disfruta. Ganas por volver, en mi caso, aunque los años no sean los mismos. Un abrazo muy grande por todos los buenos momentos pasados en ese lugar, origen de mi familia.
Escenas que nos recuerdan tiempos más apacibles que los actuales.
ResponderEliminarSaludos afectuosos.
El mayor interés de esta fotografía está en la cuestación, sus voluntarias y su labor impagable. En su día vi que el edificio de detrás, ha desaparecido, y lo que me parece extraño es que siga siendo un solar. Saludos.
ResponderEliminarPor el movimiento que se ve,se diria que es un fin de semana o dia de fiesta.
ResponderEliminarTambien se ven edificios y personas que ya no estan. Claudio en su inseparable silla de ruedas DEP.
Un cordial saludo,Diego.
En esta fotografía de uno de los puntos neurálgico de la ciudad, vemos a nuestro querido y añorado Claudio.
ResponderEliminarSaludos.
Hola Disancor. Una imagen impactante pidiendo ayuda enfrente de un banco que es quien dispone de recursos para solventar cualquier problema. Muy buena la imagen.
ResponderEliminarSaludos y abrazos fuertesssssssssssss
El ir y venir de la gente es una escena muy agradable en una mañana muy tranquila, como era en aquel lugar y en los tiempos de la foto.
ResponderEliminarJosefa, un saludo.
Bueno, la cuestación es un elemento más que añadir a una escena que no tiene nada de mérito, pero, sin embargo, es tan agradable...
ResponderEliminarPedro, un saludo
Ha pasado tanto tiempo que no recuerdo que pasaba el día que hice la foto, pero seguro que no era día de fiesta porque el Banco estaba abierto.
ResponderEliminarPeter, un abrazo.
La presencia de nuestro popular Claudio le añade valor a la imagen y al recuerdo de un instante entrañable en la vida de Don Benito.
ResponderEliminarAnónimo, un saludo.
Del Banco ya no queda ni siquiera el local, por prestigio y por el lugar que ocupaba en la Plaza de España, era una de las entidades bancarias más importantes de Don Benito.
ResponderEliminarIsa, un abrazo.
Peter, además de Claudio, entrando en el banco, de espalda, alto y con el pelo blanco, es el Corredor de Comercio D. José de Peralta Lozano, que falleció hace muchos años.
ResponderEliminarEsquina de encuentro en mis años jóvenes. En ese banco trabajaba mi mejor amigo, hasta la jubilación, de la que ahora disfruta. Ganas por volver, en mi caso, aunque los años no sean los mismos. Un abrazo muy grande por todos los buenos momentos pasados en ese lugar, origen de mi familia.
ResponderEliminar