lunes, 6 de junio de 2016

AGUA DE TORMENTA EN PLAZA ESPAÑA


Viendo la imagen se puede pensar que muy grande debió de ser la tormenta o muy mala la canalización  de Don Benito para que en la Plaza de España el coche SEAT 600 de la sensación que se está ahogando en el agua de la lluvia. Foto de los 70.


8 comentarios:

  1. Sería una buena tormenta, no obstante, da la impresión de que ésta es la zona más baja de la plaza. El del coche se arriesgó mucho, pues se le podía haber quedado en medio de la laguna. También fue valiente el de la bicicleta. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Disancor. Muy buena la toma. Un seiscientos anfibio. Que buena la foto has inmortalizado,
    Saludos y abrazos fuertessssssssss

    ResponderEliminar
  3. Estas inundaciones o parecidas se han repetido hace unos meses (octubre, pasado), y nunca mejor dicho "desde entonces ya ha llovido". Pero como, el arreglo de alcantarillado, son obras costosas, molestas y que el ciudadano no las ve; el dirigente de turno no actúa hasta que no ocurre alguna desgracia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Diego,Buena instatanea y menudo aguacero que estaba callendo,no obstante en la zona de la carretera por donde circula el seisciento se acumula mas el agua por la pendiente que hay hacia el paseo.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  5. No recuerdo bien donde se acumulaba más agua cuando llovía mucho, pero hay que reconocer que el interés de la foto se centra en los apuros que pasó el usuario del 600.
    Pedro, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Bueno la foto técnicamente no es muy buena, pero si la oportunidad de sacarla en el momento justo, cuando un coche tan pequeño daba la sensación de estar ahogándose.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Pasa que cuando cae una tormenta en Don Benito, mucha agua de la que cae en la parte alta del pueblo pasa por la Plaza de España. Por otra parte, en los tiempos de la foto el alcantarillado no era muy bueno.
    Anónimo, un saludo.

    ResponderEliminar
  8. A la izquierda de la foto había una rejilla enorme que tragaba mucha agua, pero, como quiera, los tubos del alcantarillado eran muy pequeños.
    Peter, un saludo.

    ResponderEliminar