Esta es hoy una calle comercial. en tiempos de la foto había algunos negocios, pero el principal era una discoteca. ion-laos, tu visita me hace feliz, y como siempre, de corazón, un abrazo.
Sí, a la derecha se ve un poquito de la entonces famosa Discoteca Chevalier. Sea para ella, y para todos los que la conocieron, el recuerdo en la foto. Peter, un abrazo.
Fui muchas veces a esa discoteca. Su dueño, el amigo Miguel, que precisamente sale en la foto de la peña del Real Madrid, más adelante. En la esquina de la izquierda vemos lo que fue la escuela de "Las Beltranas", famosas por su dureza y su buena enseñanza.
Viví justo ahí muy niño, mi padre era el dueño de "Talleres Mecanográficos Lamarca", vivíamos justo encima, debajo había una panadería. Se me ha encogido el alma...
Por la ropa de la gente parece que es invierno u otoño y buscan el solecito.
ResponderEliminarMuchos besos Disan espero que no estés pasando demasiado calor.
Hola Disancor. Me gusta el negro y blanco que conseguite. Una imagen en movimiento.
ResponderEliminarSaludos y abrazossssssssss
Puede verse la que era entonces, discoteca Chavalier. Y la esquina de la calle el Rabanero.
ResponderEliminarDiego, un abrazo.
Esta es hoy una calle comercial. en tiempos de la foto había algunos negocios, pero el principal era una discoteca.
ResponderEliminarion-laos, tu visita me hace feliz, y como siempre, de corazón, un abrazo.
Bueno, la foto, técnicamente, no es perfecta, pero como recuerdo es un buen documento gráfico. El tiempo borra lo feo de las cosas.
ResponderEliminarIsa, un abrazo.
Sí, a la derecha se ve un poquito de la entonces famosa Discoteca Chevalier. Sea para ella, y para todos los que la conocieron, el recuerdo en la foto.
ResponderEliminarPeter, un abrazo.
Fui muchas veces a esa discoteca. Su dueño, el amigo Miguel, que precisamente sale en la foto de la peña del Real Madrid, más adelante.
ResponderEliminarEn la esquina de la izquierda vemos lo que fue la escuela de "Las Beltranas", famosas por su dureza y su buena enseñanza.
Viví justo ahí muy niño, mi padre era el dueño de "Talleres Mecanográficos Lamarca", vivíamos justo encima, debajo había una panadería.
ResponderEliminarSe me ha encogido el alma...