viernes, 24 de junio de 2016

DÍA DE EXTREMADURA EN LA ESCUELA



DON BENITO. En el año 1984 y con motivo del Día de Extremadura en la Escuela, se celebró un acto en el Hotel Miríam para distinguir con diploma a diversos profesionales que se habían distinguido en el desarrollo de su trabajo. En la foto, el profesor Diego Soto recogiendo su diploma.


5 comentarios:

  1. En este acto se reconoce la labor profesional de Diego Soto, pero igualmente o mas, hay que reconocer su gran labor social.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Como siempre que paso por aquí, me detengo en las fotos anteriores, la refrescante piscina, y la del Alcalde en un momento de mucha expresividad. En la foto de hoy ha quedado para siempre plasmada la alegría de quien recibe la distinción, seguro que méritos no le faltaron.
    Que sigas bien, un abrazo y buen fin de semana, amigo Diego.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, Diego Soto fue un gran Muestro, y hoy implicado en la cultura de Don Benito y, además, en multitud de causas solidarias.
    Anónimo, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Con tus visitas y comentarios le das vida y prestigio a este espacio. La verdad que por la naturalidad y expresividad, la foto del alcalde fallecido, es un buen recuerdo, Este es un homenaje que se tiene muy bien merecido.
    Loli Salvador, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Disancor. Muy bien el reconocimiento de las personas que han posible que los alumnos hayan sido buenos estudiantes y buenas personas por la educación recibida.
    Abrazos fuertesssssssssss

    ResponderEliminar