viernes, 10 de junio de 2016

UN RECUERDO PARA JULIÁN Y ANTONIA

DON BENITO. Entre las personas conocidas o populares de décadas pasadas del siglo xx,  es justo que figuren Julián y Antonia, y la humilde taberna que durante tantos años regentaron. A  ellos, a la sencillez y a la amabilidad, sea el homenaje del recuerdo.

10 comentarios:

  1. Uno de tantos negocios, que supongo familiares y que hoy van desapareciendo en favor de marcas y franquicias. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Lindo homenaje. Buen fin de semana .

    mariarosa

    ResponderEliminar
  3. Un merecido reconocimiento a estas personas, con esta foto tan entrañable y bonita.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Eran muy conocidos y se les tenia mucho aprecio,la taverna, si no me equivoco creo estaba al principio de la calle Ancha.
    Un abrazo,Diego.

    ResponderEliminar

  5. Sí, era un negocio familiar que atendía el matrimonio y donde los clientes eran como parientes con la confianza de viejos amigos.
    Pedro, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. En otros sitios solo se hacen homenajes a la gente importante, en mi espacio se le dedica a las personas, y no a las categorías. Merecido tienen el recuerdo Julián y Antonia.
    María Rosa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Solamente por haber conocido personas tan entrañables como Julián y Antonia, bien mereció la pena vivir aquellos tiempos de tantas calamidades y estrecheces.
    Anónimo, un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Sí, la taberna estaba en un parquecito al principio de la calle Ancha. El sitio fue famoso por las bogas asadas al calor de un brasero de picón y aliñadas con un toque especial.
    Peter, un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Bonito homenaje. muy buena la toma.
    Saludos y abrazos fuertessssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Sí Diego, la taberna de Julián era famosísima por la mejores bogas que yo haya comido nunca y de cuya taberna fui un asiduo cliente en la década prodigiosa y la siguiente. Un día requerí a su hijo mayor para que me diera la receta y no, esa receta iría con él a la tumba. Sí se ofreció, sin embargo, a preparármelas cuando yo quisiera.

    ResponderEliminar