domingo, 19 de junio de 2016

DON BENITO. Antes y después

 
DON BENITO. Desde la esquina del Cuartel viejo de la Guardia Civil, y de frente, avenida Alonso Martín a principio de los 80. Para comparar, una foto en color de 2016


8 comentarios:

  1. Mucho afeaban las ciudades los tendidos eléctricos y los telefónicos. Superada esa fase, ahora lo hacen los de la fibra óptica. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Nada despreciable el edificio del antiguo Cuartel, de construcción sólida, ahora el ladrillo y la mejora de la zona con los espacios verdes. Ha cambiado mucho desde que yo conocí Don Benito.
    Un abrazo, Diego. He venido como siempre, a toda velocidad, a desearte buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Creo recordar, que en la decada de los setenta havia un colegio.
    lo que no recuerdo es el nombre.
    Un cordial saludo, Diego.

    ResponderEliminar
  4. Lo cierto es que por mucho que se intente tapar los cables, siempre se verán algunos en las fachadas y cruzando por arriba las calles.
    Pedro, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Llegues como llegues y digas lo que digas en tu comentario, siempre agradeceré de corazón tu visita. La zona donde estaba el Cuartel de la Guardia Civil ha cambiado mucho, como ya se puede comprobar en la foto.
    Loli Salvador, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, en el Cuartel hubo un colegio cuando lo dejó la Guardia Civil. Y al lado estuvo la Escuela de Formación Profesional y el Instituto Femenino.
    Peter, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Dos imágenes totalmente distintas. gusta más la de ahora por el verdor de los árboles y parques. Se ve más limpia porque no hay cables de por medio. Muy buenas ambas, Disancor.
    Saludos y abrazos fuertesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. En la foto de arriba, el primer edificio de la derecha era un colegio. Hoy, entre otras cosas, es un lugar donde se ubican mesas electorales.

    ResponderEliminar