Simpatizantes
y socios de la Peña delReal Madrid en
Don Benito posan para la foto de recuerdo al término de un acto celebrado en
los salones del Hotel Miriam. Primera mitad de los 80.
Buenos momentos para iniciar amistades y conservar las que ya se tienen.
Paso a saludarte y a decirte que tengo a mi padre desde el domingo, ingresado en el hospital, de una caida se ha roto cuatro costillas, pero evoluciona bien, lo que pasa que toma el simtron y eso se lo tienen que mirar bien.
Es verdad, hice fotografía en muchas peñas de fútbol, pero mujeres vi muy pocas. Tal vez no fuese costumbre cuando yo todavía trabajaba. Pedro, un saludo.
Siento que tu padre haya tenido tan lamentable caída, y deseo que se recupere pronto y sin complicaciones. Ya me tendrás informado. Es cierto, las peñas y parecidas asociaciones, son buenas ocasiones para relacionarse. ion-laos, un abrazo.
Bueno, sobre todo, se les ve contentos, seguro que para aquellos aficionados al fútbol, la creación de una peña es motivo para alegrarse. Isa, un abrazo.
Puede que a las mujeres no les interesara el fútbol en aquellos días, porque hay ninguna en la foto. Saludos.
ResponderEliminarBuenos momentos para iniciar amistades y conservar las que ya se tienen.
ResponderEliminarPaso a saludarte y a decirte que tengo a mi padre desde el domingo, ingresado en el hospital, de una caida se ha roto cuatro costillas, pero evoluciona bien, lo que pasa que toma el simtron y eso se lo tienen que mirar bien.
Muchos besos querido amigo.
Hola Disancor. No entiendo de fútbol, pero a todos ellos se les ve muy saludables. Buena foto.
ResponderEliminarAbrazos fuertessssssssssss
Es verdad, hice fotografía en muchas peñas de fútbol, pero mujeres vi muy pocas. Tal vez no fuese costumbre cuando yo todavía trabajaba.
ResponderEliminarPedro, un saludo.
Siento que tu padre haya tenido tan lamentable caída, y deseo que se recupere pronto y sin complicaciones. Ya me tendrás informado.
ResponderEliminarEs cierto, las peñas y parecidas asociaciones, son buenas ocasiones para relacionarse.
ion-laos, un abrazo.
Bueno, sobre todo, se les ve contentos, seguro que para aquellos aficionados al fútbol, la creación de una peña es motivo para alegrarse.
ResponderEliminarIsa, un abrazo.