La foto me parece un poco rara, ya que no veo Reys e si unos cuantos diablos...pero mui bonita, sin duda. Disan, gracias por tú visita que me gustó muchíssímo y perdona solo venir a tu casa ahora.
Gracias por tu visita. La verdad que la cabalgata de la foto no parece propia de los Reyes Magos, y sin embargo, fue una de las que desfilaron una noche de Reyes de hace muchos años. Te deseo las cosas más felices para Nochevieja y año 2014. Janita, un abrazo.
La cabalgata de la foto es una de las que presentaron los colegios aquel año. Los niños pequeños son los espectadores más ilusionados de este desfile de luz, música y color, de la noche de Reyes. Isa, un abrazo.
.Es cierto, el tema de la cabalgata no es muy propio de Reyes. Pero, bueno, ilusionar a los niños, con imaginación, es lo que cuenta. José A. García, un saludo.
Hola, querido Disan.
ResponderEliminarLa foto me parece un poco rara, ya que no veo Reys e si unos cuantos diablos...pero mui bonita, sin duda.
Disan, gracias por tú visita que me gustó muchíssímo y perdona solo venir a tu casa ahora.
Deseo para ti e tu família Felices Fiestas .
Te dejo um beso de gran amistad y cariño.
Janita
Hola Disancor Felices Pascuas.
ResponderEliminarMuy original la foto. La niña con peluca rubia está muy graciosa con esos pelos malos.
Saludos y abrazos fuertesssss
Pues yo veo reinas y no reyes en esa fotografía...
ResponderEliminarSaludos!!
J.
Gracias por tu visita. La verdad que la cabalgata de la foto no parece propia de los Reyes Magos, y sin embargo, fue una de las que desfilaron una noche de Reyes de hace muchos años.
ResponderEliminarTe deseo las cosas más felices para Nochevieja y año 2014.
Janita, un abrazo.
La cabalgata de la foto es una de las que presentaron los colegios aquel año. Los niños pequeños son los espectadores más ilusionados de este desfile de luz, música y color, de la noche de Reyes.
ResponderEliminarIsa, un abrazo.
.Es cierto, el tema de la cabalgata no es muy propio de Reyes. Pero, bueno, ilusionar a los niños, con imaginación, es lo que cuenta.
ResponderEliminarJosé A. García, un saludo.