Y dicen que un esquilador está bien pagado, no lo sé, parece que el trabajo es duro y hay que estar en plena forma. En Aragón sólo hay un esquilador en paro, al menos inscrito en oficina de empleo, eso decía un reportaje reciente. Un abrazo, Diego.
Los esquiladores se han quedado sin clientes, y lo malo de esa profesión es que no se pueden reconvertir en peluqueros de personas. El futuro esta en pintar coches, total cambiar brocha por tijeras. Loli Salvador, un abrazo.
Los que conocimos otras profesiones y otras costumbres no podemos evitar cierta nostalgia de aquellos tiempos tan distintos a estos. mjesus, un abrazo.
Y dicen que un esquilador está bien pagado, no lo sé, parece que el trabajo es duro y hay que estar en plena forma. En Aragón sólo hay un esquilador en paro, al menos inscrito en oficina de empleo, eso decía un reportaje reciente.
ResponderEliminarUn abrazo, Diego.
Ya no queda nada del ayer, quizas mañana nos acordemos. Feliz navidad
ResponderEliminarLos esquiladores se han quedado sin clientes, y lo malo de esa profesión es que no se pueden reconvertir en peluqueros de personas. El futuro esta en pintar coches, total cambiar brocha por tijeras.
ResponderEliminarLoli Salvador, un abrazo.
Los que conocimos otras profesiones y otras costumbres no podemos evitar cierta nostalgia de aquellos tiempos tan distintos a estos.
ResponderEliminarmjesus, un abrazo.