viernes, 20 de diciembre de 2013

DON BENITO. Cantando a la Navidad




Un recuerdo de aquellas voces jóvenes cantándole a la Navidad. En una vieja foto de pasadas décadas, pero que en esencia esa imagen podría ser de hoy. Es la tradición de ayer, la alegría y los buenos deseos de unas Fiestas tan especiales.


Aprovecho el momento, y con la formula tradicional y renovados buenos deseos,

           ¡!!F e l i z   N a v i d a d!!!

8 comentarios:

  1. Felices Fiestas en la mejor compañía o soledad elegida. Nuestra sombra, a veces, se pierde en el fulgor comercial, en compromisos artificiales, por estas fechas. Recuperemos nuestra luz y su reverso, la sombra. Con mis mejores deseos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. FELIZ NAVIDAD Diego, que seas muy feliz el año que viene igual que lo has sido estes año, espero verte en tu blogs, muchos años mas, para que nos hagas a nosotros tambien felices. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad Diego, sé muy muy feliz.

    Muchos besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  4. FELIZ NAVIDAD.
    Te profeso una sana envidia por ser como eres y por saber representar como pocos a los hombres de nuestro país.
    Te envidio porque nunca te falta tu coro particular de féminas que te comerían a besos si pudieran, al igual que las niñas de la foto que ya habrán crecido.
    Cómo te envidio muchacho.
    FELICES FIESTAS.

    ResponderEliminar
  5. Pues, aunque no estoy para muchas celebraciones, me gustan estas fiestas. Son días que parece obligado estar alegres y contentos.
    Deseándote lo mejor, FELIZ NAVIDAD.
    María José Collado, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Si mi permanencia en el blog te hace feliz, cuenta que todavía estaré aquí mucho tiempo, todo lo que dure mi capacidad de trabajo y mi memoria. Para mí es una enorme alegría que CACHOS DE VIDA haya tenido entre la gente de Don Benito tan buena acogida.
    Con mis mejores deseos, para ti, tu familia y amigos, FELIZ NAVIDAD
    nieves, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, si tu me lo pide, procuraré tener unas fiestas felices, con la condición que tú también las tengas. Creo que así será, porque estamos seguros que hay que darle una tregua a las preocupaciones.
    FELIZ NAVIDAD.
    ion-laos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ..,.y yo acabaré sintiendo celos de ese personaje que tanto admiras. En el fondo, lleno de miedos y defectos, como es propio y condición de todo ser humano. Ni siquiera sea único tomándome la vida como viene y pensando que todo el mundo es bueno, siempre, claro, que no se le ponga al límite.
    FELIZ NAVIDAD para ti, tu familia y amigos.
    Conde Vela, un abrazo.

    ResponderEliminar