domingo, 1 de diciembre de 2013

VILLANUEVA DE LA SERENA. Paso a nivel


Vehículos saliendo de Villanueva de la Serena por el paso a nivel de ferrocarril. Por el modelo de coches y las matrículas ya se puede suponer que la foto tiene alrededor de cuarenta años.

12 comentarios:

  1. Hola Disancor.
    Repaso las memorias que guardas en tu corazón y admiro aquellos coches de antes, algunos ya no existen.
    Una buena tarde de domingo y un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. Si que es curiosa la foto, algún pez gordo andaba por Villanueva .El Seat 1500 negro con distintivo oficial y con matrícula 0000A el primero del cambio de las matrículas de letras,y el chofer con corbata .Y detrás un Pegaso Comet, dos vehículos con marca y fabricación totalmente Español

    ResponderEliminar
  3. Hola Disancor, ya tiene unos añitos. Tomaste la foto en pleno movimiento, y parece que esa calle tiene o tenía mucho movimiento.
    Buena toma.
    Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Un abrazo fuerteeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. Si me dices que la fotografía fue tomada en alguna provincia del interior de Argentina, la semana pasada, también te lo creo...

    Saludos!

    J.

    ResponderEliminar
  6. pasa que el paso a nivel con barreras que habia antes del tunel en el momento de la foto estaba cerrado hasta que pase el tren, de ahi la cola que se formaba en la rampa de la plazoleta Corazon de Jesus

    ResponderEliminar
  7. Aquellos viejos modelos de coches y aquellas costumbres y formas de vida, hacen que recordemos el pasado con cierta nostalgia, a pesar que no eran tiempos ni tan buenos ni tan cómodos como los de ahora. Aunque, la verdad, estamos pasando por muchas dificultades.
    AMBAR, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Sin estar seguro, quiero recordar que el coche SEAT de matricula con muchos ceros, era el que utilizaba el presidente de la Diputación de Badajoz. Desde luego, fue mucha la casualidad que fuese precisamente ese coche uno de los que saliese en la foto.
    Anónimo 1, un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, ahí había un paso a nivel de ferrocarril y siempre había mucho tráfico porque era la salida a poblaciones como Don Benito, por una carretera con muchos negocios e importantes servicios.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. La verdad que yo también creo que en países que hablan la misma lengua, pueden verse imágenes muy parecida. Parece que estuviésemos unidos por algo más que por las palabras.
    José A. García, un saludo.

    ResponderEliminar

  11. Así es, debido al paso a nivel en el momento del paso de algún tren, se formaban grandes colas de vehículos. Problema que hoy ya ha desaparecido con las obras hecha en ese lugar de Villanueva de la Serena.
    anónimo , un saludo-

    ResponderEliminar
  12. Una foto muy buena, se aprecian muy bien los coches con matriculas y los conductores… tambien los veo muy desordenados aunque no se entorpecen. Realmente es una fotografía excepcional.

    Besos.

    ResponderEliminar