Por extraño que parezca, también en algunos pasos de peatones hay reductores de velocidad. Y uno que no es entendido en cuestiones de seguridad vial, se pregunta si esas elevaciones son para fastidiar a los que vamos en silla de ruedas o para que reduzcan la velocidad esos peatones locos que pueden atropellar algún vehículo que se ha pasado el semáforo en rojo.
Veo que firmas la foto de manera diferente a la habitual.
ResponderEliminarTambién observo tu agudo sentido del humor, en la crítica a quienes diseñan los paso de cebra sin tener en cuenta las necesidades reales que afectan a quienes lamentablemente usáis las sillas de ruedas. Pero tú mejor que nadie sabe que esos "ingenieros" no tienen ni principios ni cultura vial.
Un abrazo cordial de Juan Conejo
Hola disancor. Paso por tu blog para felicitarte. Gracias.
ResponderEliminarFELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2014. Un abrazo.
Lola Barea.
Va a ser lo segundo Disan...todavía estamos así...en fín...
ResponderEliminarFelices Fiestas Diego, muchos besos.
Disancor: muy Feliz Navidad y prospero Año Nuevo......desde Argentina te lo decea Lapegnola
ResponderEliminarDisancor: muy Feliz Navidad y prospero Año Nuevo......desde Argentina te lo decea Lapegnola
ResponderEliminarEs cierto, de tanto repetir el nombre del personaje del blog ya lo confundo con el mío. No suelo criticar cosas que solo me perjudican a mí, pero es inevitable no fijarse en muchos detalles que producen risa, y sin embargo, los autores de la obra tan orgullosos de su chapuza.
ResponderEliminarJuan Conejo, un abrazo.
Es una alegría contar con tu visita en CACHOS DE VIDA, y con los mejores deseos correspondo a tu felicitación para estas Fiestas.
ResponderEliminarFELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2014.
Lola Barea, un abrazo.
Publiqué esa entrada acordándome del disgusto que se llevó una chica porque me caí de la silla de ruedas en el reductor de velocidad de ese paso de peatones. Mi humor en agradecimiento a su preocupación.
ResponderEliminarion-laos, un beso.
Es un placer recibir tu felicitación Navideña desde un país tan hermoso y entrañable como es Argentina. Gracias.
ResponderEliminarCon mis mejores deseos, FELIZ NAVIDAD Y AÑO 2014.
Anónimo-Lapegnola, un abrazo.
Dado el ajetreo de estos días con tanta fiesta, preparativos, visitas, comidas, familias y demás, me acerco hasta aquí para desearte unas felices fiestas y un 2014 cargado de sueños cumplidos y salud, de mucha salud, para seguir estando presente en este mundo virtual en el que tantos amigos encontramos.
ResponderEliminarBrindo por ti y todos los tuyos.
Mos.
Es bonito tener muchos parientes y amigos con quienes celebrar fiestas tan señaladas como estas de Navidad. Los que ya somos viejos no estamos para grandes alegría, sin embargo, nos contagiamos de los festejos.
ResponderEliminarCon tu familia y amigo, te deseo FELIZ NAVIDAD.
Mos, un abrazo.