Vendedores del cupón de la ONCE de Don Benito,reunidos en una comida de hermandad, con motivo de la fiesta de Santa Lucía, patrona de las personas ciegas.
Hola Disancor, una buena foto y una comida especial para estas personas que necesitan igual que cada uno de nosotros ganarse la vida. Has estado en todos los eventos importantes de tu ciudad. Eres un crack Saludos y una abrazo fuerteeeeeeeeeeeeeeee
Es la ventaja de la vejez, la enorme cantidad de recuerdos acumulados, y además con el valor de estar materializados en fotos. María Rosa Giovanazzi, un beso.
La verdad que por diversas razones he seguido el acontecer de la vida de Don Benito durante algunas décadas del siglo pasado. Para mi esta comida tiene un recuerdo muy especial, porque además de fotógrafo, estuve entre los comensales. Isa, un abrazo.
No se como andará el tema de venta en la ONCE, pero su prestigio no ha dejado de crecer cada día .Por la gran labor social que viene desarrollando con ciegos y minusválidos, este años se le ha concedido el premio Príncipe de Asturias. ion-laos, un beso.
En la ONCE siempre se ha celebrado el Día de Santa Lucía, por ser la patrona de los ciegos. En principio un desayuno y en mejores tiempos una comida de hermandad. MAR, un abrazo.
Otro recuerdo con nostalgia...
ResponderEliminarFeliz fin de semana.
mariarosa
Hola Disancor, una buena foto y una comida especial para estas personas que necesitan igual que cada uno de nosotros ganarse la vida. Has estado en todos los eventos importantes de tu ciudad. Eres un crack
ResponderEliminarSaludos y una abrazo fuerteeeeeeeeeeeeeeee
Tal y como está el tema, pocos cupones me da a mí que venden ya.
ResponderEliminarFeliz finde Disan, muchos besos.
Que entretenido que se juntaran desp de tantos años hoy.
ResponderEliminarUn abrazo grande.
mar
Es la ventaja de la vejez, la enorme cantidad de recuerdos acumulados, y además con el valor de estar materializados en fotos.
ResponderEliminarMaría Rosa Giovanazzi, un beso.
ResponderEliminarLa verdad que por diversas razones he seguido el acontecer de la vida de Don Benito durante algunas décadas del siglo pasado. Para mi esta comida tiene un recuerdo muy especial, porque además de fotógrafo, estuve entre los comensales.
Isa, un abrazo.
No se como andará el tema de venta en la ONCE, pero su prestigio no ha dejado de crecer cada día .Por la gran labor social que viene desarrollando con ciegos y minusválidos, este años se le ha concedido el premio Príncipe de Asturias.
ResponderEliminarion-laos, un beso.
ResponderEliminarEn la ONCE siempre se ha celebrado el Día de Santa Lucía, por ser la patrona de los ciegos. En principio un desayuno y en mejores tiempos
una comida de hermandad.
MAR, un abrazo.