martes, 3 de diciembre de 2013

DON BENITO. Ciclismo





Jóvenes ciclista vistiendo la camisera con los colores de Caja Plasencia de Don Benito,  en una foto de principios de los 80.

9 comentarios:

  1. Muy hermoso ramillete de juventud nos presentas aquí disancor.
    Con fotos en color en aquellos años que parece fue ayer, sin embargo ya lejanos.
    Precioso lo que se guarda en el baúl de tus recuerdos.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. Hola Disancor, buen equipo y muy buena la toma. Seguro que cuando se vean estos niños ya convertidos en hombres les va a gustar mucho la foto.
    Saludos y abrazos fuertesssssssss

    ResponderEliminar
  3. Carlitos, Raúl, Kalama, Aurelio, Lospitao, el hijo de Antonio el prácticante, Mera , Manolo el Cristalero Gustavo, Gallego el zapatero, Chuquin Aurelio etc principio de los ochenta segundo año Caja Plasencia su director Casiano, presidente Pascual García Tolosa y el "ALMA " de todos Carlos Cuadrado..El ciclismo en Don Benito de siempre ha sido un deporte con mucha afición

    ResponderEliminar
  4. Bela fotografia...Espectacular....
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
  5. .Siempre que se trata de la ampliación del círculo de amigos y seguidores. es para mí un gran motivo de alegría, y es por lo que agradezco muy sinceramente tú visita y ofrecimiento. Gracias.
    José María Souza Costa, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Estoy seguro que para aquellos jóvenes ciclistas de la foto habrá sido una enorme alegría verse con treinta y tantos años menos, cuando ya ni siquiera Caja Plasencia existe en Don Benito.
    AMBAR, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. No me gusta ese tipo de fotos tan elaboradas, pero reconozco que para que salgan bien todos los componentes de un grupo es necesaria cierta preparación. La verdad, se les ve a todos muy bien las caras.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a tú aportación de datos la foto ha ganado en todo los sentidos, y a mi sólo me cabe darte las gracias y felicitarte por tú prodigiosa memoria y, además, que la pongas al servicio de los seguidores de CACHOS DE VIDA. Gracias.
    anónimo 1, un saludo.

    ResponderEliminar

  9. No sé si alguno de los niños de la foto siguió practicando el ciclismo, deporte que en Don Benito tiene muchos seguidores. Desde hace muchos se vienes disputando una Vuelta Ciclista a Guadiana.
    Fernando Santos, un saludo

    ResponderEliminar