miércoles, 11 de diciembre de 2013

PARADA DE AUTOBUSES


Parada de autobuses de Villanueva de la Serena.
Foto de principios de los 70.

11 comentarios:

  1. Antes era más ameno, había mas comunicación y la espera se hacía corta. Ahora todo lo contrario.

    Ya voy regresando, ahora me toca colocar todo lo que me han descolocado, menudo lío tengo!

    Muchos besos Disan.

    ResponderEliminar
  2. Estaba muy concurrida la parada, supongo que habría menos autobuses y cuando llegaba ya se llenaba. La foto es muy buena pero se les ve tristes… igual ya estaban aburridos de esperar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Estimado amigo.
    Permiteme que mi "comentario" sea para invitar a tus lectores a visitar mi blog porque en él aparece hoy un retazo de tu vida que seguramente pocos conocen.
    Perdona mi intrusismo y recibe mi más cordial abrazo desde los recuerdos de la guerra de Ifni.

    ResponderEliminar
  4. Ha sido una alegría tenerte aquí de nuevo. Y deseo que todos tus problemas informáticos se hayan solucionado, y que otros motivos de preocupación no existan.
    Hoy las paradas de autobuses son más cómodas, no así en los tiempos de la foto de la entrada.
    ion-laos, un abrazo.

    ResponderEliminar

  5. En aquellos tiempos una parada de autobuses se instalaba en cualquier calle, y como había menos coches, la verdad que era un buen negocio eso de transportar viajeros, algunas veces en autobuses destartalados y con el equipaje en el techo.
    campoazul, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Por mi parte, te doy las gracias anticipadas porque sé que lo que digas en tú blog será más bonito de lo que yo merezco. Terminando aquí, cuenta con mi visita, y estoy seguro que también con la de muchos de mis seguidores.
    Juan Conejo López, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. JUAN CONEJO LÓPEZ.-
    Mi agradecimiento y felicitación por tú esfuerzo para que no se olvide que en Sdi Ifni hubo una guerra en la que muchos españoles dejaron sus vidas. Excelente recopilación de testimonios y reflexiones de aquella contienda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Anda que no ha cambiado esto, Diego. Ahora en una parada cada uno va a lo suyo y muchos se aislan de los demás con los auriculares o los móviles.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  9. Hola Disancor muchas personas en la plaza. Menos mal que debajo de los soportales de ese edificio se podían resguardar de la lluvia, aun no existían las marquesinas.
    Muy buena la foto como todas las que subes aquí.
    Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. La verdad que andamos solos, aunque estemos rodeados de gente, y en una parada de autobuses hay mucha, pero no es el mejor sitio para hacer amigos, por lo menos en tiempos de tantos chimes con batería con los que mantener una conversación sin necesidad de mirar a la cara a quien habla.
    Mos, un abrazo.

    ResponderEliminar

  11. Para aquellos tiempos no estaba mal el sitio como parada de autobuses, claro que nada comparable con las modernas y cómodas paradas que hay hoy, y mucho menos se pueden comparar aquellos incómodos trastos con ruedas. Eso sí, eran más divertidos, podías comer, beber, fumar, cantar...
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar