viernes, 6 de diciembre de 2013

CONSTITUCIÓN. Recuerdos




Como homenaje al 35 aniversario de la Constitución Española, vaya en esta foto el recuerdo del momento de izado de bandera en la Plaza de España de Don Benito a mediados de los años 80.

3 comentarios:

  1. Por ser la Constitución algo muy serio, no he querido dejar este espacio en blanco, al considerarlo una ampliación del tema que se trata en la entrada. Así que contestando a un imaginario comentario, me pregunto: ¿saldría una buena Constitución con los políticos que tenemos hoy? Y como ni siquiera se puede confiar en una reforma buena para todos, mejor es esperar hasta que haya padres de la patria que merezcan alguna confianza, y en tanto diremos eso de “virgencita, virgencita, que me quede como estoy” Nuestro puesto en la lista de corrupción no es para muchas alegría. Todas las leyes que se vienen haciendo últimamente son para jorobar a los más débiles, ¿Quién nos dice que una nueva Constitución no iba a ir en la misma línea, y además blindando políticos, corrupción y gente importe?
    Es humano pensar así, porque dicen, “que el gato escaldo del agua caliente huye”
    Amigos y seguidores, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Disancor, bueno pues sin comentarios porque ya lo has dicho tú bien clarito.
    ¡¡Viva la Constitución, y la libertad!! Ojalá todo algún día vuelva a ser tan puro y sin corruptos.
    Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Quizás sea verdad que la Constitución necesite ser reformada, pero hasta que mejore la política y los políticos sean más de fiar, mejor es que la dejen como esta, porque seguro, seguro, acabarían empeorándola.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar