domingo, 5 de junio de 2016

BRONCA DE TRÁFICO

Broncas de tráfico las ha habido desde que hay coches.  Pero, por fortuna, solo quedan en unos gritos y palabras gordas. Además, nunca faltan amigos y voluntarios que medien en la contienda. y espectadores que saquen sus propias conclusiones. 

15 comentarios:

  1. oportuna tu foto. Feliz domingo.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  2. Somos poco empáticos con los demás, y siempre es la culpa del otro. Aunque, algunas veces, nos encontramos con conductores negligentes o temerarios.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. El señor del 600 haciendo el número dos con los dedos. ¿Qué estaría diciendo? "Te pego dos h...s", "Con dos c...s", ... Esto sí que es captar el instante.

    Un saludo muy cordial, D. Diego.

    ResponderEliminar
  4. Esas dos personas que median para que la cosa no llegue a más, y que miran al fotógrafo, ¿qué estarán pensando?.... Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Disancor. Muyyyyyyyyyyy buena la toma en sepia. Has captado muy bien la riña. Si hubiera habido problemas con esta foto el juez hubiera decidido quien era el culpable. Buenísimaaaaaaaaaaa.
    Saludos y abrazos fuertessssssssss

    ResponderEliminar
  6. De acuerdo con Isa, El villano en su rincón, Pedro y María Rosa; muchas veces "una imagen vale mas que mil palabras". Tú, Disancor, nos lo demuestras con tus fotografías.
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  7. No siempre el fotógrafo tiene la suerte de encontrarse en el lugar donde pasan las cosas, y cundo lo estaba, lo mismo las fotos acababan en el juzgado para dar testimonio de lo ocurrido.
    María Rosa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. En estas broncas de tráficos todos los conductores pretenden llevar la razón y ni siquiera los testigos son imparciales.
    Anónimo, un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Cualquiera sabe lo que quería decir con los dedos el conductor del SEAT 600, en esos momentos de excitación se dicen y se hacen cosas muy raras.
    El villano en su rincón, un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, pensarían lo que se piensa en estos casos, o tal vez estuvieran preocupados por salir bien en la foto. Hay gente para todo.
    Pedro, un saludo.

    ResponderEliminar
  11. La verdad que en aquellos tiempos una foto era válida como testimonio para dar fe de lo ocurrido. Hoy, con tanto retoque y efectos especiales, lo mismo un juez no las admite.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Aunque el contenido de una foto sea el equivalente a mil palabra, siempre es conveniente dar una pequeña explicación sobre las cosas que se ven
    Anónimo, un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Diego,muy buena toma de la calle Arroyazo,siempre con tanto trafico.en la discusion que se origina el señor que lleva el mandil que quiere poner orden corrigeme si me equiboco pero creo que es el del bar Verea. saludos cordiales;

    ResponderEliminar
  14. La parada de autobuses Auto Res siempre fue un problema para el tráfico en esa calle. Sí, es cierto, la persona del mandil es Juan Verea, que tenía el bar allí, al lado.
    Peter, un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Y el "600" con su famoso "numero" en el parabrisas. Hoy llamado impuesto de circulación. Hay que ver los años que nos llevan sangrando y lo que te rondaré morena.

    ResponderEliminar