En las obras de la
que había de ser la Residencia de Ancianos. ”Santa Teresa de Jornet”, Amigos de
la Asociación de los Ancianos proceden a la entrega de trofeos de una competición
deportiva con fines benéficos
La verdad, antes como ahora, la gente siempre se han implicado en causa solidarias. Hace años esa palabra sonaba poco, sin embargo, tenía el mismo valor que en estos tiempos. Pedro Luis López Pérez, un abrazo.
Las fotos no basta que sean solo bonitas, han de transmitir algo de los sentimientos y el quehacer de algún instante de las personas. Y es interesante las mujeres en los mercadillos. Antorelo, un abrazo.
Los sentimientos, como todo, pueden cambiar con el progreso y modificarse, pero en el fondo, viven y cuando se presenta ocasión se manifiestan en toda la grandeza del ser humano. ion-laos, un beso.
Lo foto de la entrada esta hecha en los bajos de la obra de lo que muy poco tiempo después había de ser una importante Residencia de Ancianos. Mos, un abrazo.
Como siempre un placer recordar a través de tus fotografías momentos que suelen ser coincidentes.
ResponderEliminarMuy buena fotografía.
Un abrazo.
La foto del nercadillo es genial.
ResponderEliminarUn abrazo
Estas cosas se siguen haciendo. No todo lo vamos perdiendo con el progreso.
ResponderEliminarBuena semana Disan montones de besos.
Todo lo que se haga por el bienestar de los ancianos, me parece bien.
ResponderEliminarUn abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.
La verdad, antes como ahora, la gente siempre se han implicado en causa solidarias. Hace años esa palabra sonaba poco, sin embargo, tenía el mismo valor que en estos tiempos.
ResponderEliminarPedro Luis López Pérez, un abrazo.
Las fotos no basta que sean solo bonitas, han de transmitir algo de los sentimientos y el quehacer de algún instante de las personas. Y es interesante las mujeres en los mercadillos.
ResponderEliminarAntorelo, un abrazo.
ResponderEliminarLos sentimientos, como todo, pueden cambiar con el progreso y modificarse, pero en el fondo, viven y cuando se presenta ocasión se manifiestan en toda la grandeza del ser humano.
ion-laos, un beso.
Lo foto de la entrada esta hecha en los bajos de la obra de lo que muy poco tiempo después había de ser una importante Residencia de Ancianos.
ResponderEliminarMos, un abrazo.