Aunque estamos en
tiempos de nieve, la que vemos en la foto no es de ahora, fue de una nevada que
cayó sobre Don Benito hace alrededor de treinta años.
Por aquí nieva de tarde en tarde. Entre nevada y nevada han de pasar muchos años. La de la foto, creo en 1982, fue una de las más grandes que recuerdo. Mos, un abrazo.
La verdad, para un fotógrafo un paisaje nevado es lo más bonito que puede captar el objetivo de su cámara. Además, todavía es más interesante, por la novedad en sitios que no nieva casi nunca. Pedro Luis López Pérez, un abrazo.
Bueno, la nieve siempre es más bonita y cómoda en fotos, y más si se están viendo en un sitio calentito. A mi me gusta el frío, sin embargo, nunca he utilizado la nieve ni siquiera como deporte. Antorelo, un abrazo.
Madrid, al menos, tiene la sierra Guadarrama. Siquiera va bien para matar el gusanillo de la nieve. Además en la Capital nieva alguna vez que otra. Gizela, un beso.
Seguro que estarás mejor mañana. No es fácil estar al día con tantas palabras nuevas como incorporan para que entendamos cada vez menos lo que pasa. Puede que ciclogénesis quede más bonito que las palabras que conocemos de toda la vida. Bueno, al menos, la nieve sigue siendo blanca. ion.laos, un beso.
Como siempre, es para mí una alegría recibir tú visita. Paso por tú blog de cuando en cuando, pero no dejo constancia de mí paso. Quizás sea debido a un exceso de cariño y de confianza. Te deseo muy feliz la semana que comienza. Janita, un abrazo.
No es fácil que nieve por aquí, tampoco es fácil que yo pueda hacer fotos de una nevada. Pero no me quejo de nada, porque lo vivido, vivido esta, y lo hecho, hecho queda para el recuerdo. Isa, un abrazo.
Esa fotografía me trae muchos recuerdos y muy felices, fue el año que nació mi hijo el mayor en 1983 hace como bien dices 30 años, hizo mucho frio ese año y yo como estaba a punto de dar a luz estuve todo el dia en el braserito. Diego, como siempre te digo eres un campeon y te admiro, sigue a si. Un abrazo
Algunas veces me pasa desapercibido algún comentario, y de verdad que lo siento, porque para mí vosotros sois lo más importante. Me alegro que hayas puesto fecha a la foto con tan feliz acontecimiento como es el nacimiento de tú primer hijo. Fecha para tí inolvidable. No estoy seguro, pero creo que esa fue la nevada más grande que nosotros hemos conocido. Por tus palabras, gracias. nieves, un abrazo.
Hay sitios donde la nieve llega en contadas ocasiones y ver sus calles nevadas es todo un acontecimiento.
ResponderEliminarUn abrazo de Mos desde la orilla de la spalabras.
Una imagen muy bella. La Nieve siempre trae buenos recuerdos.
ResponderEliminarUn abrazo.
A mí la nieve solo me gusta en la fotos.
ResponderEliminarUn abrazo
Preciosa foto!
ResponderEliminarAñoro la nieve y Madrid, es de lo más tacaña!!!...casi nunca la disfrutamos!
Besossss y linda semana!!!
Poca nieve cae en los madriles, ahora tenemos ciclogénesis, hasta en el tiempo hemos cambiado, jajajaja.
ResponderEliminarMucho peligro tiene la nieve para andar con ella por la ciudad, me gusta en la Sierra.
Ahí voy, con mucho reposo. Espero estar mejor mañana.
Besotes Disan.
Por aquí nieva de tarde en tarde. Entre nevada y nevada han de pasar muchos años. La de la foto, creo en 1982, fue una de las más grandes que recuerdo.
ResponderEliminarMos, un abrazo.
La verdad, para un fotógrafo un paisaje nevado es lo más bonito que puede captar el objetivo de su cámara. Además, todavía es más interesante, por la novedad en sitios que no nieva casi nunca.
ResponderEliminarPedro Luis López Pérez, un abrazo.
Bueno, la nieve siempre es más bonita y cómoda en fotos, y más si se están viendo en un sitio calentito. A mi me gusta el frío, sin embargo, nunca he utilizado la nieve ni siquiera como deporte.
ResponderEliminarAntorelo, un abrazo.
Madrid, al menos, tiene la sierra Guadarrama. Siquiera va bien para matar el gusanillo de la nieve. Además en la Capital nieva alguna vez que otra.
ResponderEliminarGizela, un beso.
ResponderEliminarSeguro que estarás mejor mañana. No es fácil estar al día con tantas palabras nuevas como incorporan para que entendamos cada vez menos lo que pasa. Puede que ciclogénesis quede más bonito que las palabras que conocemos de toda la vida. Bueno, al menos, la nieve sigue siendo blanca.
ion.laos, un beso.
Bello recuerdo, bonita foto, querido Disan.
ResponderEliminarUm beso caliente y mi deseo de una semana maravillosa, con o sin nieve.
Janita.
Hola Disancor. Muy bonita la foto. Ojalá haga acto de presencia la nieve y puedas hacer fotos tan buenas como estas.
ResponderEliminarSaludos y besos
ResponderEliminarComo siempre, es para mí una alegría recibir tú visita. Paso por tú blog de cuando en cuando, pero no dejo constancia de mí paso. Quizás sea debido a un exceso de cariño y de confianza.
Te deseo muy feliz la semana que comienza.
Janita, un abrazo.
No es fácil que nieve por aquí, tampoco es fácil que yo pueda hacer fotos de una nevada. Pero no me quejo de nada, porque lo vivido, vivido esta, y lo hecho, hecho queda para el recuerdo.
ResponderEliminarIsa, un abrazo.
Esa fotografía me trae muchos recuerdos y muy felices, fue el año que nació mi hijo el mayor en 1983 hace como bien dices 30 años, hizo mucho frio ese año y yo como estaba a punto de dar a luz estuve todo el dia en el braserito.
ResponderEliminarDiego, como siempre te digo eres un campeon y te admiro, sigue a si.
Un abrazo
ResponderEliminarAlgunas veces me pasa desapercibido algún comentario, y de verdad que lo siento, porque para mí vosotros sois lo más importante.
Me alegro que hayas puesto fecha a la foto con tan feliz acontecimiento como es el nacimiento de tú primer hijo. Fecha para tí inolvidable. No estoy seguro, pero creo que esa fue la nevada más grande que nosotros hemos conocido.
Por tus palabras, gracias.
nieves, un abrazo.