sábado, 5 de enero de 2013

NOCHE DE REYES MAGOS

Don Benito.
Noche de Reyes Magos. De ilusión, de sueños  y fantasías de colores y sonidos para los niños. Magnificando las cabalgatas que se mueven más allá de sus inocentes miradas. Seguros en los brazos que les quieren y hasta protegidos por la presencia de un guardia con gorra y con pistola
Foto de principio de los 80.

20 comentarios:

  1. ¡Magnífica instántanea!
    Que los reyes sean generosos contigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué tal te has portado este año, Diego? Seguro que no has sido muy malo y algo te traerán los Reyes Magos. Aunque lo mejor es ser el Rey Mago de alguien esta noche.

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  3. Me llevaban mis padres y mis abuelos, con esos gorros y esos abrigos de la foto, que ya no hacen ese género tan bueno y se me hacía de pesado hasta que llegaban, uffff. Luego con los años, yo hice lo mismo con mi hijo hasta que se hizo mayor, pero la ilusión me niego a perderla. Saco mis zapatos y seguro que aunque no lo vea, alguna cosa hay. La magia de la ilusión lo puede todo!

    Felices Reyes Diego, montañas de besos.

    ResponderEliminar
  4. Como siempre una fotografía llena de Recuerdos y de mágicos momentos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. De pequeña los Reyes me daban miedo, sobre todo me asustaba la idea de encontrármelos dentro de casa. Si eso hubiera ocurrido creo que les hubiera dado una buena patada para que se fueran :)

    Para muchas personas esta noche encierra algo mágico... Soy una descreída de casi todo, pero espero que los Reyes sean desprendidos contigo y bondadosos.

    Feliz Noche de Reyes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Portar, me ha portado muy bien. Pero como anda el mundo tan descontrolado, puede que los Reyes Magos les tengan miedo a los malos y les hagan más regalos que a los que somos buenos.
    Mos, un abrazo.

    ResponderEliminar

  7. Mientras creamos en los Reyes Magos, por viejo que seamos, algo nos queda de niño. Los sueños y las ilusiones, que no se compran con dinero.
    Antorelo, un abrazo.

    ResponderEliminar

  8. Es una de esas fotos que casi no necesita texto para adivinar lo que hay más allá de la mirada de los niños. También a vosotros os hacían ilusión las cabalgatas. En mi pueblo y en mi tiempo no había esas cosas. La
    ilusión la poníamos en la ventana, la chimenea y los zapatos.
    ion-laos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Por el tiempo transcurrido, puede ser que esos niños de la foto lleven hoy a ver las cabalgatas a sus hijos, o aquellos padres a sus nietos. Para todos será un bonito recuerdo.
    Pedro Luis López Pérez, un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Pues, es bonito creer en cosas mágicas aún después de dejar de ser niño. Sabemos que las cosas que pueden hacernos felices son leyendas y pura fantasía, pero necesitamos creer para evadirnos y volar fuera de una realidad que no siempre es bonita. Estar enamorado de nada.
    Deseo que esta noche especial de Reyes tengas un bonito sueño. Que es el mejor de los regalos.
    Daniela Haydée, un beso.

    ResponderEliminar
  11. Queridos amigos, todos, deseo que los Reyes Magos sean generosos con vosotros, tirando la casa por la ventana.

    ResponderEliminar
  12. Uno de esos niños soy yo, el que da la espalda con el gorro. Y mi hermana, y mi prima. Ellas dos han llevado a sus hijos hoy a las cabalgatas. Seguimos con la ilusiòn de entonces, aunque ahora al ver a los pequeños coger sus regalos.

    ResponderEliminar
  13. Uno de esos niños soy yo, el que da la espalda con el gorro. Y mi hermana, y mi prima. Ellas dos han llevado a sus hijos hoy a las cabalgatas. Seguimos con la ilusiòn de entonces, aunque ahora al ver a los pequeños coger sus regalos.

    ResponderEliminar
  14. Magnifica foto, como todas las tuyas. Supongo que los reyes han sido generosos contigo porque te lo mereces de verdad. A mi no me han traido nada porque soy un bicho... jajaja pero no se lo tengo en cuenta porque como hay crisis lo mismo no tienen mucho dinero para tanto regalo. :)
    Ya he vuelto a la rutina ¡¡que ganas tenia ya!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. No sé quién habrà puesto esta foto, pero muchas gracias. Al verla y reconocer a mis
    padres, me he dado cuenta que esos niños eran mi hermana, mi prima y yo. Que bonito recordar el pasado!!!

    ResponderEliminar
  16. Pues, me alegro muy sinceramente que los Reyes Magos os hayan traído el agradable recuerdo de otra noche de reyes ya muy lejana, y que el recuerdo sea todavía más emotivo porque las personas de la escena sean seres queridos.
    Como autor de la foto, gracias. Y gracias por la visita y el comentario.
    Pablo, un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  17. Seguro que has sido durante todos el año pasado una chica muy buena, pero como la situación económica es tan mala se puede perdona que los Reyes Magos no dejen nada que tenga precio, pero, eso sí, nos permiten seguir soñando dentro de nuestra rutina diaria.
    campoazul, un beso.

    ResponderEliminar
  18. La grandeza de la mente humana está en que por cruda que sea la realidad podemos ser felices soñando. Seguir siempre siendo niño para creer en los Reyes Magos, en príncipes y en hadas.
    chelsea, un saludo.

    ResponderEliminar
  19. El mejor regalo de reyes, ver a mi padre vestido de guardia municipal con treinta y tres años menos! Dios mío que guapo está, me gustaría hacer copia de esa foto, como lo hago?, Un abrazo y gracias por el regalo.

    ResponderEliminar