miércoles, 23 de enero de 2013

TROFEO CICLISTA


Primera mitad de los 80. Esta entrega de trofeos a los ganadores de una carrera ciclista, se hizo en la calle Ayala de Don Benito.

17 comentarios:

  1. Me faltaban dos años para ir a vivir a Extremadura.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Aquí en Fuenlabrada (Madrid), también hay mucha afición ciclista.

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  3. Es un deporte muy duro y ahora con el tema del dopaje menuda la que tienen liada.

    Besos Disan.

    ResponderEliminar
  4. Hola Disancor, se ve la alegría a borbotones. Qué bonito es el deporte cuando se usa con deportividad.
    Bonita la foto
    Saludos y besos

    ResponderEliminar
  5. Que foto más bonita, no solo porque está muy bien hecha sino también porque se ven caras con tanta alegría que contagia, y eso es muy positivo siempre.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. La foto de la entrada fue hecha el año 1981 ó 1982. Así que ya hace muchos años que podrías haber estado por esta tierra. Desde luego, el tiempo más que pasar, vuela.
    Pedro Luis López Pérez, un abrazo.

    ResponderEliminar

  7. Aquí también es el ciclismo uno de los deportes favoritos, con importantes Vueltas y Circuitos. Yo estoy un poco desconectado del deporte, pero creo que todo sigue como en sus mejores tiempos,
    Mos, un abrazo..

    ResponderEliminar
  8. En el ciclismo es inevitable que salgan casos de dopaje, es un deporte muy duro y a los corredores se les exige mucho más de lo que pueda dar de si la naturaleza humana
    ion-laos, un beso.

    ResponderEliminar

  9. El deporte es una actividad bonita y saludable. Lástima que el profesional sea, sencillamente, un negocio que mueve mucho dinero, y los que lo manejan ganan muchos más de lo que pierden.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. La verdad que en esa foto no se nota la rivalidad del deporte. Por lo contentos que se les ve, parece que todos son ganadores de algo. Son fotos que gustan por la naturalidad de la gente.
    campoazul, un beso.

    ResponderEliminar
  11. Olá Disancor!

    Sua página é ótima, Posts incríveis!

    Grato pela visita!

    Já estou te seguindo e gostaria muito de sua amizade!

    Saludo do Brasil, Adriano.

    ResponderEliminar
  12. año 82 circuito del Gudiana principal empresa patrocinadora Losaga S.A (Lospitao,Casco yJachero) Ciudad Jardin hoy esquina Almacenes Nieto vencio Luis Peralbo de Pozoblanco con mas de 10 minutos sobre el peloton se escapo en el alto de la Encomienda se lo llevo todo entrega el trofeo Pedro Dueñas acompañado del entonces presidente de la Peña Pascual Garcia ,el alcalde Leon Romero concejal de deportes Fermin el cartero y en segundo plano como siempre el alma de la prueba Carlos Cuadrado y muchos aficionados conocidos de Don Benito

    ResponderEliminar
  13. Es cierto, la foto es muy agradable a la vista. Es una bonita escena de recogida de trofeos después de una competición deportiva.
    Antorelo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Para mí ha sido una alegría recibir tú visita desde Brasil, por ello y por tú comentario te doy las gracias más sinceras.
    Clik, desde España un saludo cordial.

    ResponderEliminar

  15. Es de agradecer, y así lo hago, tú aportación de datos para documentar la foto de la entrada. Entre las personas que aparecen en la foto, faltan dos nombres y creo que uno es el tuyo, por ser persona importante en el ciclismo de aquellos tiempos. La verdad, yo ni siquiera estaba seguro del año. Gracias, un millón de gracias.
    Anónimo, un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Luis Peralbo, acabo de ver la publicación y se me ha hecho un nudo en la garganta, pues me ha recordado todos aquellos momentos felices que viví en aquella época, la ilusión que teníamos tanto mi entono como yo cuando íbamos a una prueba ciclista, la despreocupación de la vida cotidiana y el afán de dar los mejor

    ResponderEliminar