Pues, yo tampoco sé por qué cada futbolista llevaba un balón. Tal vez aquella tarde se hiciese presentación del equipo o fuese un partido especial. Imposible acordarse después de tanto tiempo. Antorelo, un abrazo.
Me gustó esta foto para la entrada porque forman un conjunto en la imagen futbolistas y público. Además es una foto que guarda cierto equilibrio de grises. Amapola Azzul, un beso.
En el fútbol la afición esta solamente en los equipos pequeños, en los grandes es puro negocio. Ahí sólo se habla de millones y millones, lo que parece una indecencia en estos tiempos de tantas miserias y calamidades monetarias. ion-laos, un beso.
Lo cierto es que en el fútbol de ahora se habla más de cifras millonarias de dinero que de resultados deportivos. Compran y venden jugadores como si fuesen pura mercancía. Pedro Luis López Pérez, un abrazo.
Bueno, vivimos tiempos de mucha agresividad en todos los deportes, y es que a los deportistas se les exigen resultados casi sobre humanos. De ahí vienen muchos casos de conocidos dopajes. Katy Sánchez, un beso.
Imagino que en fútbol habrá una buena explicación para que cada jugador entre en el campo de juego con un balón. La verdad que yo de fútbol no sé mucho. María Rosa Giovanazzi, un beso.
Me llama la atención que cada futbolista lleve un balón.
ResponderEliminarUn abrazo
Por lo menos se les ve ilusionados.
ResponderEliminarbesos.
Eso era afición, lo de ahora es puro negocio y muchas veces salen a palos.
ResponderEliminarBuena semana Diego, muchos besos.
Era deporte puro y sin tanto mercantilismo.
ResponderEliminarUn abrazo.
El fútbol. un deporte de todos los tiempos. Poco ha cambiado salvo la agresividad de sus seguidores.
ResponderEliminarBss
Recuerdos y a mí también me resulta raro: ¿por qué cada uno lleva una pelota...?
ResponderEliminarmariarosa
Bonita foto Diego!
ResponderEliminarExtraña, eso de cada jugador una pelota...
Besos y linda semana!
Pues, yo tampoco sé por qué cada futbolista llevaba un balón. Tal vez aquella tarde se hiciese presentación del equipo o fuese un partido especial. Imposible acordarse después de tanto tiempo.
ResponderEliminarAntorelo, un abrazo.
ResponderEliminarMe gustó esta foto para la entrada porque forman un conjunto en la imagen futbolistas y público. Además es una foto que guarda cierto equilibrio de grises.
Amapola Azzul, un beso.
En el fútbol la afición esta solamente en los equipos pequeños, en los grandes es puro negocio. Ahí sólo se habla de millones y millones, lo que parece una indecencia en estos tiempos de tantas miserias y calamidades monetarias.
ResponderEliminarion-laos, un beso.
ResponderEliminarLo cierto es que en el fútbol de ahora se habla más de cifras millonarias de dinero que de resultados deportivos. Compran y venden jugadores como si fuesen pura mercancía.
Pedro Luis López Pérez, un abrazo.
Bueno, vivimos tiempos de mucha agresividad en todos los deportes, y es que a los deportistas se les exigen resultados casi sobre humanos. De ahí vienen muchos casos de conocidos dopajes.
ResponderEliminarKaty Sánchez, un beso.
Imagino que en fútbol habrá una buena explicación para que cada jugador entre en el campo de juego con un balón. La verdad que yo de fútbol no sé mucho.
ResponderEliminarMaría Rosa Giovanazzi, un beso.
Muy bonita la foto. Cada futbolista va tocando su pelotita :-)
ResponderEliminarBuena captura :-)
Saludos y besos
No soy nada de futbol, pero a estos se les ve ilusionados, espero que por lo menos hayan ganado el partido.
ResponderEliminarBesitos.