En aquellos primeros
años de libertades democráticas, la gente llenaba los salones donde se celebran
actos políticos. Y así se hizo la transición, entre mitin, manifestaciones y
cantos con letra de todas las tendencias y colores.
Entonces había más ilusión que ahora por cambiar nuestra vida para que fluyera la libertad. Tal vez no nos merezcamos a nuestros políticos. O tal vez, sí. Por eso tienen nuestro respaldo.
En aquellos tiempos de la foto de la entrada, el entusiasmo de la gente por cambiar las cosas era contagioso. Había esperanza, cosa que falta ahora. Los políticos todavía no estaban tan maleados. Aunque, la verdad, no tardaron mucho en empezar a malearse. Mos, un abrazo.
Bueno, en tantos años han ocurrido muchas cosas, y empezamos a hacer política con políticos desentrenados. Pero lo cierto es que se espabilaron pronto, y hoy no hay quien les tosa. Antorelo, un abrazo.
Aquellas primeras personas que empezaron en la política, la verdad que lo hicieron con mucho entusiasmo. Cada uno luchando por su ideas, pero abiertos al dialogo. Gracias a eso se logró una buena Constitución. Sin embargo, hoy se tiene un mal concepto de la política y de los que viven de ella. ion-laos, un abrazo.
El motivo de la publicación de la foto de la entrada, es el de dar a conocer la asistencia de la gente a un mitin en aquellos tiempos de cambios políticos. Pero la presencia de José Luis Quintana entre el público, me pasó desapercibida por completo. Gracias por tú visita y comentario. José María Rodríguez, un saludo.
Eramos idealistas, con unos intensos deseos de cambiar el mundo en el que vivíamos. Confiábamos en el cambio y en las personas que empezaban a dirigir ese cambio. El tiempo me hecho cambiar de opinion. Ningún político que lleve un tiempo prudencial en el asiento se ha conservado impoluto. Si Jose Luis sigue siendo como entonces, seguirá intacto. Es mi mayor deseo. Sigo recordandole,
Es cierto que el poder corrompe. Ha habido muchas personas que han montado oscuros negocios en torno a la política. Hay muchos políticos bueno, pero hay muchas tentaciones. Aunque quizás sea el sistema el que permite tantos trapicheos. Feliz fin de semana. pilarc, un saludo
Soy la niña que aparece en la foto, sigo firme en mis principios y estoy endemoniada con la izquierda, pero no por ello he dejado de creer en mis ideales, vivo de mi trabajo, no tengo nada que agradecer a los políticos más bien reprochar, creo que alguno de los que estais deberíais hacer memoria.
Entonces había más ilusión que ahora por cambiar nuestra vida para que fluyera la libertad.
ResponderEliminarTal vez no nos merezcamos a nuestros políticos. O tal vez, sí. Por eso tienen nuestro respaldo.
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.
¡Cuánto desengaño se ha vivido desde entonces!
ResponderEliminarUn abrazo
Y ahora hemos retrocido! Dónde nos hemos equivocado?
ResponderEliminarBesos Disan.
Un jovencísimo José Luis Quintana en la fotografía. Ya le tiraba la política.
ResponderEliminarSaludos
Un jovencísimo José Luis Quintana en la fotografía. Ya le tiraba la política.
ResponderEliminarSaludos
En aquellos tiempos de la foto de la entrada, el entusiasmo de la gente por cambiar las cosas era contagioso. Había esperanza, cosa que falta ahora. Los políticos todavía no estaban tan maleados. Aunque, la verdad, no tardaron mucho en empezar a malearse.
ResponderEliminarMos, un abrazo.
ResponderEliminarBueno, en tantos años han ocurrido muchas cosas, y empezamos a hacer política con políticos desentrenados. Pero lo cierto es que se espabilaron pronto, y hoy no hay quien les tosa.
Antorelo, un abrazo.
Aquellas primeras personas que empezaron en la política, la verdad que lo hicieron con mucho entusiasmo. Cada uno luchando por su ideas, pero abiertos al dialogo. Gracias a eso se logró una buena Constitución. Sin embargo, hoy se tiene un mal concepto de la política y de los que viven de ella.
ResponderEliminarion-laos, un abrazo.
El motivo de la publicación de la foto de la entrada, es el de dar a conocer la asistencia de la gente a un mitin en aquellos tiempos de cambios políticos. Pero la presencia de José Luis Quintana entre el público, me pasó desapercibida por completo.
ResponderEliminarGracias por tú visita y comentario.
José María Rodríguez, un saludo.
Eramos idealistas, con unos intensos deseos de cambiar el mundo en el que vivíamos.
EliminarConfiábamos en el cambio y en las personas que empezaban a dirigir ese cambio.
El tiempo me hecho cambiar de opinion. Ningún político que lleve un tiempo prudencial en el asiento se ha conservado impoluto.
Si Jose Luis sigue siendo como entonces, seguirá intacto. Es mi mayor deseo.
Sigo recordandole,
ResponderEliminarEs cierto que el poder corrompe. Ha habido muchas personas que han montado oscuros negocios en torno a la política. Hay muchos políticos bueno, pero hay muchas tentaciones. Aunque quizás sea el sistema el que permite tantos trapicheos.
Feliz fin de semana.
pilarc, un saludo
Soy la niña que aparece en la foto, sigo firme en mis principios y estoy endemoniada con la izquierda, pero no por ello he dejado de creer en mis ideales, vivo de mi trabajo, no tengo nada que agradecer a los políticos más bien reprochar, creo que alguno de los que estais deberíais hacer memoria.
ResponderEliminar