martes, 2 de septiembre de 2014

HOSPITAL SAN ANTONIO

Don Benito
Rodeado de casas de una sola planta y en una calle tranquila, se encontraba, y se encuentra, el Hospital de San Antonio, y al que ya en los años 70 llegaba el autobús urbano, como se puede ver en la foto 

6 comentarios:

  1. Hola Diego.
    En mi ausencia paso a visitarte, repaso todo lo que nos regalas, que es un regalo de la vida, poder llegar a admirar y recordar aquellos tiempos.
    Pasado y presente, los dos partes de nuestra vida y necesarios para seguir adelante.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. Recuerdos de una ciudad que se ve antigua. Claridad en la imagen.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  3. Por una enfermedad grave, mi hermanito de seis años estuvo ingresado en este hospital, allá por las fechas de la toma fotográfica. Recuerdo con gran cariño a las monjitas que lo asistían, pues se desvivieron por él. Siempre gracias, D. Diego, por alimentar una memoria que ya flaquea.

    ResponderEliminar
  4. Ha sido un placer tenerte aquí de nuevo, y como puedes ver, yo sigo en la misma línea de publicar recuerdos en fotos antiguas. Lo que puede parecer monótono, nos produce muchas satisfacciones a la gente y a mí.
    AMBAR, un abrazo.

    ResponderEliminar

  5. Lo que empezó siendo un hospital chiquito, hoy es un importante edificio, ya que se la han ido añadiendo algunas de las pequeñas casas que se ven la foto.
    María Rosa, un abrazo.

    ResponderEliminar

  6. Sí, el hospital de San Antonio de Don Benito siempre ha estado gestionado por las mismas religiosas, y la verdad que es bien conocido el buen trato que han tenido con los enfermos, y en eso, nada ha cambiado con el tiempo. Me alegro de darle motivos a tu memoria para que no deje de recordar cosas destacadas del pasado.
    El villano en su rincón, un abrazo.

    ResponderEliminar