lunes, 29 de septiembre de 2014

CELEBRACIÓN EN EL HOGAR DEL PENSIONISTA

Día de celebración de algún acontecimiento importante en el Hogar de Pensionista de Don Benito. En una foto con algo más de tres décadas.

11 comentarios:

  1. ¡Cuantos días de duro trabajo se intuyen en estas personas!... y en esta foto ya se respira tranquilidad y sosiego. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Disancor, una foto muy bonita para el recuerdo.
    Nuestros mayores se merecen todo lo mejor que la vida pueda ofrecerlos en los años de jubilación. SE lo han ganado a pulso.
    Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es tener con quien relacionarse.

    Besos Disan.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo recuerdo. Tus imágenes son vida e historia.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  5. Los Hogares de Pensionistas es una de las mejores cosas que se hicieron todavía en tiempos de la Dictadura. En los pueblo, sobre todo, porque las personas mayores no tienen muchos medios para relacionarse..
    Pedro, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Es cierto, los mayores son merecedores de toda la consideración y atenciones. Hemos de esforzarnos en darle naturalidad y descanso a sus vidas, que no falten proyectos ni la ilusión de levantarse cada mañana.
    Isa, un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Sí, se lo merecen todo. Después de una larga vida de lucha y de trabajo, el descanso de la vejez lo tienen más que bien amortizado. Todos, pero un poquito más, aquellos trabajadores del campo.
    Antorelo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Es verdad, la vejez es mucho más triste en soledad y sin tener con quien relacionarse, no poder compartir experiencias y esas historias, que no por muchas veces repetidas, son menos interesantes.
    ion-laos, un abrazo.

    ResponderEliminar

  9. Por razón de la edad de las personas que aparecen en las fotos y por el tiempo transcurrido, es lógico pensar que ya ninguno de estos jubilados esta entre nosotros. Es agradable pensar que la administración hiciera lo posible para que sus últimos años de vida fuesen felices.
    María Rosa, un beso.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la foto. Yo vivo en Madrid. Mi abuelo fallecido hace años está en la foto. Desde luego trabajaron y lucharon. Saludos. Rocío

    ResponderEliminar