…y a pesar de la
lluvia se celebró como cada año la misa de campaña en el recinto de la ermita,
con motivo de la celebración del día de la Virgen de las Cruces, Patrona de Don
Benito.
Hola Disancor, una foto preciosa en sepia. Todos están muy atentos a la homilía. Me han llamado la atención la abuela y el bebé aguantando el chaparrón. Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeeee
Como no podía ser menos, la fe en su Patrona une mucho a la gente de Don Benito. La mayoría del pueblo se traslada el día de la Virgen de las Cruces a la ermita para participar en una gran fiesta en el campo. Natura Sabia, un saludo.
Debido a que la ermita es pequeña, la misa se celebra siempre al aire libre, que aunque eso tiene algunos inconvenientes, los fieles parece que se sienten más libres y la asistencia es mayor. María Rosa, un beso.
Sí, los fieles son muy respetuosos con la ceremonia y aguantan la lluvia bajo el paraguas. Es verdad, la escena de la mujer con el niño es muy llamativa, además de tierna. Isa, un abrazo.
Nada puede detener la fe de los fieles. Ni la lluvia, un bien de nuestro Señor. Saludos!
ResponderEliminarLindo recuerdo. Doblemente bendecidos.
ResponderEliminarmariarosa
Hola Disancor, una foto preciosa en sepia.
ResponderEliminarTodos están muy atentos a la homilía. Me han llamado la atención la abuela y el bebé aguantando el chaparrón.
Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeeee
Como no podía ser menos, la fe en su Patrona une mucho a la gente de Don Benito. La mayoría del pueblo se traslada el día de la Virgen de las Cruces a la ermita para participar en una gran fiesta en el campo.
ResponderEliminarNatura Sabia, un saludo.
ResponderEliminarDebido a que la ermita es pequeña, la misa se celebra siempre al aire libre, que aunque eso tiene algunos inconvenientes, los fieles parece que se sienten más libres y la asistencia es mayor.
María Rosa, un beso.
Sí, los fieles son muy respetuosos con la ceremonia y aguantan la lluvia bajo el paraguas. Es verdad, la escena de la mujer con el niño es muy llamativa, además de tierna.
ResponderEliminarIsa, un abrazo.