Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Vaya foto más buena para el fotógrafo y fatal para el torero corneado. Buenísima. Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeeeeeeeee
El estilo de los forcados portugueses haciendo faenas al toro, la verdad que impresiona mucho. Es un bonito espectáculo no exento de riesgo. Antorelo, un abrazo.
Bueno, esa cogida que se ve en la foto, parece que forma parte del espectáculo de esos toreros portugueses. Impresionar, si que impresiona verlos esperando la embestida de un animal con dos cuernos enormes. Isa, un abrazo.
En la Fiesta Nacional es el toro el más perjudicado. Este de la foto, viéndole con tantas banderillas, seguro que no tuvo un final muy feliz. Los seres humanos tenemos formas muy crueles de divertirnos. José A. García, un saludo.
Impresionante instantánea. Un abrazo, Diego.
ResponderEliminarGuauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
ResponderEliminarVaya foto más buena para el fotógrafo y fatal para el torero corneado.
Buenísima.
Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeeeeeeeee
Esperemos que al toro no le haya pasado nada...
ResponderEliminarJ.
El estilo de los forcados portugueses haciendo faenas al toro, la verdad que impresiona mucho. Es un bonito espectáculo no exento de riesgo.
ResponderEliminarAntorelo, un abrazo.
ResponderEliminarBueno, esa cogida que se ve en la foto, parece que forma parte del espectáculo de esos toreros portugueses. Impresionar, si que impresiona verlos esperando la embestida de un animal con dos cuernos enormes.
Isa, un abrazo.
ResponderEliminarEn la Fiesta Nacional es el toro el más perjudicado. Este de la foto, viéndole con tantas banderillas, seguro que no tuvo un final muy feliz. Los seres humanos tenemos formas muy crueles de divertirnos.
José A. García, un saludo.
esto no es fiesta nacional es una tortura a los animales como los toros
ResponderEliminar