Hola Disancor, pues la verdad, para salir corriendo de nuevo. Parecía un pueblo fantasma con esos árboles pelados y mondados :-) Da algo de miedo al ver la soledad que aparenta en la entrada al pueblo. Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeeee
Sí, esa nave que se ve con el letrero era un almacén de detergentes y polvos Elena. Solo con eso se puede suponer los años que tiene la foto. No sé si todavía existe ese producto, desde luego, la nave de la imagen, no. ion-laos, un beso
La entrada de Don Benito que muestra la foto, hoy es irreconocible. De las cosas que se ven en la imagen, creo que no queda ninguna. No en baldes han pasado más de cuarenta años. mjesus, un abrazo.
La verdad que en los años que hice la foto, ni los pueblos ni sus entradas eran muy bonitas. Y eso que en los poblaciones más grandes no dejaban de hacerse cosas para mejorar su imagen, pero entonces ni siquiera los árboles eran vistosos. Isa, un abrazo.
Esa fábrica es la del detergente? Me acuerdo de esos anuncios. Un poquito desolado se ve.
ResponderEliminarBesos Disan.
NADA ES LO MISMO
ResponderEliminarUN ABRAZO
Hola Disancor, pues la verdad, para salir corriendo de nuevo. Parecía un pueblo fantasma con esos árboles pelados y mondados :-)
ResponderEliminarDa algo de miedo al ver la soledad que aparenta en la entrada al pueblo.
Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeeee
Sí, esa nave que se ve con el letrero era un almacén de detergentes y polvos Elena. Solo con eso se puede suponer los años que tiene la foto. No sé si todavía existe ese producto, desde luego, la nave de la imagen, no.
ResponderEliminarion-laos, un beso
La entrada de Don Benito que muestra la foto, hoy es irreconocible. De las cosas que se ven en la imagen, creo que no queda ninguna. No en baldes han pasado más de cuarenta años.
ResponderEliminarmjesus, un abrazo.
La verdad que en los años que hice la foto, ni los pueblos ni sus entradas eran muy bonitas. Y eso que en los poblaciones más grandes no dejaban de hacerse cosas para mejorar su imagen, pero entonces ni siquiera los árboles eran vistosos.
ResponderEliminarIsa, un abrazo.