miércoles, 17 de septiembre de 2014

CLAUDIO LÓPEZ EN EL CIRCO

Pese a su discapacidad, Claudio López, por su actividad en la información y el fútbol, fue una persona muy popular en Don Benito. Voluntarioso participante en toda clase de actos deportivos y culturales, era también un gran aficionado al circo

8 comentarios:

  1. Cuando el lector se encuentra con esa foto, surge el ejemplo de superación. Siempre se debe animar a las personas activas y con ganas de hacer cosas pese a las dificultades y limitaciones.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Todo es cuestión de voluntad férrea. La actitud es muy importante para todo.

    Besos mil Disan.

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que Claudio fue un ejemplo de coraje y superación, teniendo en cuenta que su discapacidad era de esas de grado superior. Para vivir hubo de blindarse con una especie de coraza de insensibilidad
    Loli Salvador, un abrazo.

    ResponderEliminar

  4. La verdad que no es fácil desenvolverse y vivir en un mundo de iguales siendo diferente, pero a base de tesón y voluntad se les hace creer a quienes te rodean que eres feliz aunque estés lleno de limitaciones. Como se dice, "la procesión va por dentro"
    ion-laos, un beso.

    ResponderEliminar
  5. No puedo juzgar a D. Claudio porque no tuve ocasión de conocerle más que por alguna locución radiofónica, pero es casi unánime la opinión de que era un señor bastante insoportable, incluso algunos dicen que mala persona. Puede ser que, como Vd. dice más arriba, fuese un disfraz autoimpuesto para salir indemne de la adversidad.

    Se cuenta que fue actor de doblaje. ¿Es cierto?

    Un saludo, D. Diego.

    ResponderEliminar
  6. La verdad que Claudio siempre me trató con mucho respecto, pero sé que su comportamiento no era bueno con la mayoría de la gente. Tal vez su seguridad radicara en el desprecio a las reglas. Sin embargo, no se le puede negar coraje e inteligencia. Entre otras muchas cosas, creo recordar que, efectivamente, también hizo de actor de doblaje.
    El villano en su rincón, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Disancor, yo muchas veces pienso que la las dificultades no están ni en las piernas ni en los brazos, si no en la cabeza.
    Bien por este hombre y su voluntad de querer trabajar como locutor de deportes.
    Tú, te has superado y ti cabeza está bien activa, más que la de otras personas que pueden pover sus piernas, brazos y tronco.
    Enhorabuena por regalarnos tu trabajo.
    Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. Para una persona con discapacidad no es fácil moverse y competir en el mundo de los sanos. Como sabe que no se le permiten los fallos, y para que confíen en él, ha de procurar ser el mejor. Para nosotros lo importante es hacer una cosa y no preocuparse del tiempo que se tarda. Mi amigo Claudio fue un ejemplo de lo que digo.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar