domingo, 14 de septiembre de 2014

FOTOS DE CACHOS DE VIDA

 Algunas de las fotos publicadas en CACHOS DE VIDA, ya han sido expuestas en 2008 y 2014 en exposiciones organizadas por el Ayuntamiento de Don Benito

9 comentarios:

  1. Mi enhorabuena amigo Diego:
    Se te adivina sentado en tu Merche tras dos señoras con abrigo.
    Se merecen las gracias tu ayuntamiento por organizar este evento.
    Un abrazo. Juan

    ResponderEliminar
  2. Bueno, las fotos de las exposiciones han sido publicadas casi todas en CACHOS DE VIDA. He querido que el blog fuese una especie de exposición permanente, además siendo ampliada cada día.
    Antorelo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la felicitación. La verdad que me dejo llevar por las muestras de cariño y reconocimiento que hacen a mi labor fotográficas. Y agradezco mucho los detalles y homenajes del Ayuntamiento, Asociaciones, amigos, seguidores y el pueblo en general. Gracias a todo esto, el Don Benito de ayer es más conocido, y más deseado el de hoy.
    Juan Conejo López, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, seguro que la exposición ha sido y es todo un lujo de detalles.
    Una pena estar tan lejos y no poder asistir para darte un abrazo y la enhorabuena in situ.
    Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhhhhhhhh, se me olvidaba, el título fabuloso.

    ResponderEliminar
  6. Pues, no sientas penas, las mismas fotos de la exposición se encuentran en CACHOS DE VIDA. Es verdad que las exposiciones siempre han sido muy visitadas, y por un público muy variado. Según he sabido, en breve quieren hacerme otra, como una especie de reconocimiento al trabajo que vengo realizando. Gracias por tu felicitación.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Si Diego, todo va a salir bien y se te reconocerá lo que eres, estando tu allí, como debe de ser, el pueblo de Don Benito tiene que valorar tu trabajo, un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Agradezco que me tengas en tan gran estima y el esfuerzo que estas haciendo, tú y el grupo que lideras en Factbook, para que mis fotos sean conocidas por todos, al tiempo que me ayudáis a ampliar mi círculo de amigos. Para mi es emocionante, pero, de verdad, no estoy seguro de merecer tantas atenciones.
    Nieves, un millón de gracias y un abrazo sincero.

    ResponderEliminar